Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Actualizar mi Wordpress desde RSS externo

Estas en el tema de Actualizar mi Wordpress desde RSS externo en el foro de WordPress en Foros del Web. Gente, Como siempre mi ignorancia, como el no haber logrado despejar mi interrogante vía Google Search, me llevan a consultarlos. Tengo una página con mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 14:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Actualizar mi Wordpress desde RSS externo

Gente,
Como siempre mi ignorancia, como el no haber logrado despejar mi interrogante vía Google Search, me llevan a consultarlos.
Tengo una página con mis RSS. Lo que me gustaría hacer, es actualizar las ENTRADAS de mi Wordpress a través de dicho RSS. Aclaro: no quiero colocar un cuadro al costado (widget) con las noticias, sino, actualizar el blog como si fuera un posteo. ¿Alguno sabe cómo? Desde ya, agradeceré cualquier tipo de contribución.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 16:23
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Actualizar mi Wordpress desde RSS externo

Osea, volarte los post de otro blog.

No sé donde buscaste, pero en el repositorio de plugins hay varios, como este: http://wordpress.org/extend/plugins/wpematico/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Actualizar mi Wordpress desde RSS externo

Muchas gracias, Carlangueitor
El problema es que tengo un WORDPRESS sin cuenta en servidor personal, es decir, hosteado en el server del propio WORDPRESS, y, al buscar dicho plugin, no me aparece. Existe algún widget que se pueda agregar como lo requerido, siendo publicado como entrada, o servicio externo que me permita actualizar mi blog desde un RSS personal generado a través de mi sitio?
MUCHISIMAS gracias por la dedicacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 15:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Actualizar mi Wordpress desde RSS externo

Pues si no me equivoco no haya nada para la versión hosteada, si quieres más opciones en cuanto extensibilidad y personalización definitivamente tienes que migrar a una instalación en tu propio servidor.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: blog, entradas, externo, página, post, rss, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.