Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Actualizar plugin automáticamente desde el escritorio

Estas en el tema de Actualizar plugin automáticamente desde el escritorio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Había publicado esto en otro tema, pero luego me he dado cuenta de que está marcado como "Solucionado", por lo que lo publico por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Actualizar plugin automáticamente desde el escritorio

Hola,

Había publicado esto en otro tema, pero luego me he dado cuenta de que está marcado como "Solucionado", por lo que lo publico por aquí a ver si alguien me puede echar un cable.

Necesito aprender a implementar la "actualización automática" de un plugin (o varios), lo estoy haciendo tal como se explica en github pero no consigo que funcione.

Hace un tiempo lo intenté con la actualización de un tema y al final, a pesar de toda la ayuda recibida, no conseguí hacerlo funcionar.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias por anticipado.

.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Actualizar plugin automáticamente desde el escritorio

Hola,

Hasta ahora he conseguido que me muestre que existe una actualización, pero cuando voy a la opción de actualizar (http://www.dominio.com/wp-admin/update-core.php), me muestra que está todo actualizado.

¿Alguna ayuda, por favor? Espero que alguien me pueda encaminar a la solución o si alguien tiene el código que se emplea para esto, mucho mejor... Sé que no es difícil pero no le encuentro la vuelta.

Gracias por anticipado.

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 04:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Actualizar plugin automáticamente desde el escritorio

Hola de nuevo,

Ahora sin haber tocado nada, directamente no me muestra nada referente a actualizaciones.

Esto parece cosa de brujas...

¿Hay alguien que me pueda echar un cable?

Espero que sí... Ya no tengo ni idea de por donde tirar...

.

Etiquetas: actualizacion, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.