Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Adaptación de html5 a wordpress

Estas en el tema de Adaptación de html5 a wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola una vez más. Tengo algunas dudas por no decir muchas, sobre la adaptación de una web muy sencilla en hmtl5 a wordpress para administrarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 17:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Adaptación de html5 a wordpress

Hola una vez más.
Tengo algunas dudas por no decir muchas, sobre la adaptación de una web muy sencilla en hmtl5 a wordpress para administrarla cómodamente.

Por describir un poco la web, decir que es tan simple como un header con un nav y un logo, luego el espacio para el contenido es para un slider que hay para wordpress donde se mostrarán los archivos que suba (son solo imágenes) y un footer con una lista de redes sociales y un logo. Puede que ponga una suscripción de RSS.

No hay ni comentarios ni sidebar (o aside que creo que se llama así ahora) por lo que la web tiene sus secciones de contacto y poco más, pero la que muestra la info que suba(fotos ) es la que creo que más trabajo lleva de adaptación a wordpress.

Todo lo que he visto por internet hace referencia a xhtml y demás. Así hice una web hace mucho tiempo, pero ni me acuerdo de cómo hacerlo.

Se supone que ahora es más sencillo, ¿no?

Puede que pedir este tipo de ayuda sea demasiado pedir, por lo que si me pueden referenciar algún sitio en el que se trate este tema, pues igualmente agradecido.

Lo que he visto hasta ahora son themes básicos para descargar y examinar. He hecho lo que he podido, pero algo falla y puede que me esté comiendo archivos php que me hagan falta.

Disculpen el discurso.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 17:51
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Adaptación de html5 a wordpress

Es exactamente los mismo que con HTML, al fin y al cabo Wordpress es PHP, y con PHP puedes generar casi cualquier tipo de documento (incluso no XML, como imágenes, documentos de office, etc.)

Te recomiendo una visita al Codex: http://codex.wordpress.org/Theme_Development

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adaptación de html5 a wordpress

Gracias Carlangueitor.

Etiquetas: adaptación, html5, adaptador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.