Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Adaptar tema de wordpress a blogger???

Estas en el tema de Adaptar tema de wordpress a blogger??? en el foro de WordPress en Foros del Web. Me gustaria saber si existe algun programa que pueda realizar esto o por lo menos ayude al mismo. Tengo en mente hacerlo de manera manual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 16:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Adaptar tema de wordpress a blogger???

Me gustaria saber si existe algun programa que pueda realizar esto o por lo menos ayude al mismo.

Tengo en mente hacerlo de manera manual, pero talvez alguien sepa de algun software o algo. (me gustaria hacerlo con varios themes )
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Adaptar tema de wordpress a blogger???

Fijate si no lo encontrás en este sitio

http://www.wordpresstoblogger.com

Lo que encuentro es mucha gente que lo hace por u$s 10 a u$s 40 aprox.

Pero herramientas no veo...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 21:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Adaptar tema de wordpress a blogger???

Hola American2010

jeje si, también vi en paginas en ingles, ofrecidos por $10 en adelante, y unos que otros picados los hacen por solicitud (sus post parecen un foro de tantas solicitudes.)

Algo que me da curiosidad es que las paginas que muestran reseñas del tema son de fecha mas o menos 2007-2009 (por eso averiguo si ya aparece algún método simple, es cabr*n matarse horas haciendo algo y luego un crio por msn te dice "lo puedo hacer con X programa jejeje)

Ya veo que una herramienta es difícil de aparecer (quizás si) será realizar manual todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 20:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Adaptar tema de wordpress a blogger???

Yo nuevamente por 40 vez caigo en este mismo post desde google.

No existe algun metodo para aprender a pasar un theme de wordpress a una simple plantilla de blogger?

Lo que tengo en mente es :

Cambiar cada estructura de wordpress por las de blogger. El show inicia cuando veo que es una super lata hacer eso, y me pregunto NO existe algun metodo que ayude, programas, ??

nadie se anima a orientar?

Etiquetas: tema, adaptador, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.