Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Admin de wordpress que se cuelga

Estas en el tema de Admin de wordpress que se cuelga en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Me baje Wordpress por primera vez, lo instale en un servidor local y a la hora de entrar en el admin... todo se queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 23:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Admin de wordpress que se cuelga

Hola,

Me baje Wordpress por primera vez, lo instale en un servidor local y a la hora de entrar en el admin... todo se queda en blanco. Probe subiendolo a un hosting y paso exactamente lo mismo. Luego de dar vueltas aqui y alla me di cuenta que deshabilitando javascript el problema desaparecia. Revise los archivos de wordpress, quite las partes del codigo donde se incluye prototype, interface y algun que otro js y ahora todo funciona bien por mas que tengo el javascript habilitado.

¿Alguien paso por esto? Lo triste es que lo probe en internet explorer, en opera y en firefox con el mismo resultado en los tres, pantallazo en blanco y maquina media colgada.

Saludos
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.