Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Agregar chat online a una página de wordpress

Estas en el tema de Agregar chat online a una página de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas a todos!! Os voy a pedir ayuda en un tema, me gustaría poder añadir a mi página una especie de servicio de consultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 08:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Agregar chat online a una página de wordpress

Muy buenas a todos!!

Os voy a pedir ayuda en un tema, me gustaría poder añadir a mi página una especie de servicio de consultas online... Pero el tema es que no soy capaz de hacerlo, alguien me sabría decir de algún plugin o algo que pueda añadir un chat o algo con lo que poder realizar consulta online, si recibiese esas consultas en mi gmail y pudiese contestarlas a través de Mail sería perfecto.

Un saludo
__________________
Encuentra la mejor defensa para tus intereses legales con: Marchal Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar chat online a una página de wordpress

me sirve chat o cualquier cosa que se pueda notificar en tiempo real y se pueda añadir a una entrada o página en wordpress
__________________
Encuentra la mejor defensa para tus intereses legales con: Marchal Abogados
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 05:34
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Agregar chat online a una página de wordpress

Prueba con zopim
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 128
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Agregar chat online a una página de wordpress

Para lo del chat en vivo como te han dicho prueba con zopim.com es muy fácil de usar e instalar, para lo del correo tendrás que hacer un formulario en el se le pida un correo para poder responderle.

Depende para que sea tu web te conviene tener una u otra cosa, o incluso las dos, esta claro que si necesitan información en el momento para una compra o algo parecido, es preferible el chat, pero si es información sobre una reparación, consultas, o algo mas a largo plazo, te recomiendo un formulario que te quitara dependencia de estar conectado al panel de control del chat.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, chat, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.