Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Agregar custom menus a mi theme

Estas en el tema de Agregar custom menus a mi theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas Tengo un theme que no tiene soporte nativo para menues personalizados con submenu, por lo que tuve que agregarlo yo, ahora me reconoce pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 07:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Agregar custom menus a mi theme

Buenas

Tengo un theme que no tiene soporte nativo para menues personalizados con submenu, por lo que tuve que agregarlo yo, ahora me reconoce pero no se muy bien donde agregar esta parte para que se vea bien:

<?php wp_nav_menu( array( 'theme_location' => 'menu-1' ) ); ?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 08:46
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Agregar custom menus a mi theme

Hola, suponiendo que quieres que ese menú aparezca en el header de tu página, abres el archivo header.php y allí lo ubicas... Lo demás es cuestión de ver como queda el código

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Agregar custom menus a mi theme

Gracias, lo pude solucionar, ahora una cosa, tengo un theme que supuestamente trae un slider pero no esta activo, que me falta para poder activarlo?, ya pude el jquery plugin, es el agentpress theme, y en la demo tiene el slider que supuestamente viene con el, me falta algo para activarlo?, me hablaron de que debo tener features categories y features images, pero no tengo nada de eso....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:10
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Agregar custom menus a mi theme

Normalmente los themes que traen un slider tienen un setting (hecho por la persona que los desarrolla) donde pones el nombre de la categoría de la que quieres mostrar los post en el susodicho slider...

Lo que pasa es que los inglichparlantes usan la palabra Features porque eso quiere decir Destacados, investiga si tienes el tal setting, si no, entonces busca en el archivo que te muestra el slider a ver si encuentras algo...

Por otro lado, una vez me descargué algunos themes que tenían la posibilidad de agregar las "featured images" a la hora de crear el post, puedes buscar por allí también...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: custom, menus, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.