Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Agregar detalles para envío

Estas en el tema de Agregar detalles para envío en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos del Foro Desarrollo una tienda virtual de venta de arreglos florales, regalos, peluches; con WooComerce. ¿Cómo puedo agregar detalles de envío?... Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2017, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Agregar detalles para envío

Hola amigos del Foro

Desarrollo una tienda virtual de venta de arreglos florales, regalos, peluches; con WooComerce.
¿Cómo puedo agregar detalles de envío?... Lo que deseo es que el cliente al finalizar la compra ingrese los datos a quien desea enviar esa compra de flores/rosas (nombres, dirección, tel. y su mensaje..) Asi como "Detalles de Facturación" que sale al finalizar la compra.
esta es la web: https://rosasyclavel.pe
Espero puedan ayudarme

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2017, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Agregar detalles para envío

en "Finalizar Compra" no me aparece la opción de "enviar a una direccion diferente".
y desde mi panel de woocommerce en opciones de envío no aparece para marcar "habilitar envío". :(

¿como puedo solucionar o activar esa opción?

Etiquetas: detalles, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.