Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Agregar mas campos a la tabla wp-users

Estas en el tema de Agregar mas campos a la tabla wp-users en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, se me presenta una dificultad con wprdprees, ¿alguien sabe como agregar nuevos campos directos a la tabla wp-users de wordpress y que estos sean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 10:28
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Pregunta Agregar mas campos a la tabla wp-users

Saludos, se me presenta una dificultad con wprdprees, ¿alguien sabe como agregar nuevos campos directos a la tabla wp-users de wordpress y que estos sean editables desde el entorno del perfil de los usuarios sin usar plugin?
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Agregar mas campos a la tabla wp-users

no es por vago que te digo esto... pero usa plugin mejor. porque vas a tener que crear columnas en la Base de datos y tambien modificar el codigo desde la parte wp-admin que es mucho mas complicado que modificar un theme.
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:51
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Agregar mas campos a la tabla wp-users

Cita:
Iniciado por netovs Ver Mensaje
Saludos, se me presenta una dificultad con wprdprees, ¿alguien sabe como agregar nuevos campos directos a la tabla wp-users de wordpress y que estos sean editables desde el entorno del perfil de los usuarios sin usar plugin?
La tabla que recibe los datos extra de usuarios se llama wp_usermeta. Si quieres programar funciones extra, esa es la que debes usar. Visita la referencia de funciones, sección "User Meta" y revisa funciones como add_user_meta, update_user_meta, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:53
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Agregar mas campos a la tabla wp-users

Gracias por la info, de hecho "vivia" bien con un plugin llamado regus register, pero al final del día no se ajustaba a las necesidades de los editores y lo pidieron en las tripas del WP, en cuanto a la base agregue los campos, ya agregue los textbox necesarios en las interfaces y hasta un pedazo de código que es el que no funciona:
Código PHP:
Ver original
  1. $wpdb->query( $wpdb->prepare( "UPDATE wp_users SET user_color = %s WHERE user_login = %s", $_POST[ 'user_color ' ], $user_login ) );

Pero nada....
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:36
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Pregunta Respuesta: Agregar mas campos a la tabla wp-users

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
La tabla que recibe los datos extra de usuarios se llama wp_usermeta. Si quieres programar funciones extra, esa es la que debes usar. Visita la referencia de funciones, sección "User Meta" y revisa funciones como add_user_meta, update_user_meta, etc.
This function has been deprecated. That means it has been replaced by a new function or is no longer supported, and may be removed from future versions. All code that uses this function should be converted to use its replacement if one exists. See also wp-includes/deprecated.php.


__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Agregar mas campos a la tabla wp-users

Cita:
Iniciado por netovs Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
La tabla que recibe los datos extra de usuarios se llama wp_usermeta. Si quieres programar funciones extra, esa es la que debes usar. Visita la referencia de funciones, sección "User Meta" y revisa funciones como add_user_meta, update_user_meta, etc.
This function has been deprecated. That means it has been replaced by a new function or is no longer supported, and may be removed from future versions. All code that uses this function should be converted to use its replacement if one exists. See also wp-includes/deprecated.php.



¿Será que te explicas mejor para poder comprender lo que quieres decir?.

Etiquetas: campos, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.