Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

agrupar enlaces

Estas en el tema de agrupar enlaces en el foro de WordPress en Foros del Web. hola estaba buscando la forma de agrupar los enlaces es decir, tengo varias categorias y varios enlaces en las diferentes categorias, cuando pongo el puling ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 01:58
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
agrupar enlaces

hola
estaba buscando la forma de agrupar los enlaces es decir, tengo varias categorias y varios enlaces en las diferentes categorias, cuando pongo el puling de enlaces del wordpres, queda todos los enlaces desplegados ocupando muchismo sitio, encontre un puling enhanced links que hace eso exactamente, muestra las categorias y cuando pulsas en ella salen los enlaces,

cual es el problema, pues que solo te deja utilizar 1 widget, y yo necesito como minimo 2
sabeis de alguna forma de hacer lo que necesito?
o de como hacer para duplicar los widget?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 08:39
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: agrupar enlaces

Si lo que te refieres es al Blogroll, no necesitas un plugin, para eso usas la función wp_list_bookmarks(). Yo la uso así:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php wp_list_bookmarks('title_li=&title_before=<h3>&title_after=</h3>&category_before=<li>&category_after=</li>') ?>
Lo otro es cuestión de pintarla con algo de CSS, mira el resultado en mi sidebar http://blog.rogertm.com/

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: agrupar, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.