Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ajustar imagen proporcionalmente al thumbnail

Estas en el tema de Ajustar imagen proporcionalmente al thumbnail en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! En index.php en la lista de publicaciones, cada cual tiene su thumbnail, pero la imagen que pongo, es más alta (mucho más alta) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 19:59
Avatar de GatoDet  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Santa Clara, Cuba
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ajustar imagen proporcionalmente al thumbnail

Hola!
En index.php en la lista de publicaciones, cada cual tiene su thumbnail, pero la imagen que pongo, es más alta (mucho más alta) que al área del thumbnail, por lo que la imagen se distorciona hasta encagar en dicha área.
Quisiera saber una forma de evitar que la imagen se distorcione, pero sin tener que modificar el tamaño del recuedro del thumbnail, por ejemplo que me ajuste el ancho de la imagen al ancho del recuadro, pero que no me distorcione el alto, sino que encuadre proporcional la imagen al thumbnail, no se si me explico :S

Acá una captura de lo que me ocurre:

Lo que quiero es que me ajuste el ancho, pero que el alto de la imagen no me lo distorcione, sino que lo mantenga proporcional (aunq partes de la imagen no se vean). Todo eso sin cambiar el tamaño del recuadro del thumbnail.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 10:41
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ajustar imagen proporcionalmente al thumbnail

Y como generás la miniatura? Qué código tenés?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: imágen, index.php, thumbnails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.