Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

Estas en el tema de A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola desde ayer mi wordpress no me deja editar o añadie widgets, buscar nuevas plantillas, o borrar plugins... lo primero que hice es poner backups... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2017, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4
A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

Hola desde ayer mi wordpress no me deja editar o añadie widgets, buscar nuevas plantillas, o borrar plugins...

lo primero que hice es poner backups... pero eso no soluciono el problema.. hasta que decidi instalar el wordpress desde 0... y el problema persigue...

Los de hosting me dicen que ellos no tienen problemas (webempresa)..

Entonces queria saber si a alguien mas le pasa? y eso es un poblema interno de wordpress? :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2017, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

A ver si lo has instalado en modo multisite y lo estas usando como usuario, normal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2017, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

Cita:
Iniciado por juramar Ver Mensaje
A ver si lo has instalado en modo multisite y lo estas usando como usuario, normal.
No domino mucho el wordpres ya que llevo apenas unos meses, pero es un wordpress normal.. descargado de wordpres.org en español... y elimine todos los archivos de hosting y cree una base de datos nueva en la instalacion.... sospecho de que puede ser problema del hosting, aun que no quieran admitirlo..

Por que seria raro que wordpress nuevo fallara... pero bueno sigo probando y investigando ya que parece que a mas personas les ha pasado pero no han encontrado la solucion

+1
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2017, 02:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

No creo que sea el hosting, algo debes estar haciendo mal, si quieres mándame un mensaje privado, con la dirección de tu web y lo miramos, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2017, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

Cita:
Iniciado por juramar Ver Mensaje
No creo que sea el hosting, algo debes estar haciendo mal, si quieres mándame un mensaje privado, con la dirección de tu web y lo miramos, saludos.

Hola Juramar te lo agradezco..

Instale la misma web en hostinger... y todo funciona a pedir de boca...

He desactivado todos los plugins y he descargado la backup, la he puesto en webempresa, y me sigue dando el mismo fallo...

Esto huele a algun conflicto del hosting.. por que probe de subir mi web de todas las formas posibles, y da el fallo igual...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2017, 13:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

yopmail cuando tengo una duda de este tipo lo que hago es instalar un wordpress nuevo (de cero). En mi caso tengo otro dominio para pruebas pero serviría igualmente un subdominio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2017, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 294
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
yopmail cuando tengo una duda de este tipo lo que hago es instalar un wordpress nuevo (de cero). En mi caso tengo otro dominio para pruebas pero serviría igualmente un subdominio.
Muchisimas Gracias por la ayuda..

Mi caso es raro, probe de poner un wordpress nuevo... (borrando todo el wordpress montado ya) el problema persistia... les dije a los de mi host que me lo formatearan... me lo formatean y instalo primero el wordpress virgen, y todo funciona perfecto, instalo mi wordpres cerado sin plugins.. y de nuevo sale el fallo, ok elimino mi wordpress montado, y pongo uno de nuevo y vuelve haber el fallo...

Es como si mi wordpress montado mandase algun virus o archivo raro al hosting, que sin importar si vuelves a instalar otro... el problema persigue... intenta cambiar el achivo httpsss.. o algo así se llama, lo elimine y nada.. seguia el problema...

Ahora los del host parece que intentaran ayudarme de verdad, cogieron todos mis datos... y iran repasando plugin por plugin haber que falla.. espero que lo arreglen..

Muchas Gracias a todos por intentar ayudarme y +1 a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2017, 01:19
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

Cita:
Iniciado por yopmail Ver Mensaje
Ahora los del host parece que intentaran ayudarme de verdad, cogieron todos mis datos... y iran repasando plugin por plugin haber que falla.. espero que lo arreglen.
¡OJO! Eso no es responsabilidad del hosting, si lo hacen es porque quieren. Pero si no te solucionan el problema no les exijas nada porque no es competencia suya...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2017, 14:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: A alguien más no le funciona el wordpress desde ayer?

Cita:
Iniciado por yopmail Ver Mensaje
Muchisimas Gracias por la ayuda..

Mi caso es raro, probe de poner un wordpress nuevo... (borrando todo el wordpress montado ya) el problema persistia... les dije a los de mi host que me lo formatearan... me lo formatean y instalo primero el wordpress virgen, y todo funciona perfecto, instalo mi wordpres cerado sin plugins.. y de nuevo sale el fallo, ok elimino mi wordpress montado, y pongo uno de nuevo y vuelve haber el fallo...

(...)
Según lo que comentas, entonces el fallo es tuyo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.