Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

algun programa para publicar desde el escritorio offline

Estas en el tema de algun programa para publicar desde el escritorio offline en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola estoy buscando algun programa o apliacion para windows que me permita enviar entradas a mi wordpress desde mi escritorio sin la necesidad de tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 19:08
Avatar de deknisone  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lado obscuro del tiempo
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa algun programa para publicar desde el escritorio offline

Hola estoy buscando algun programa o apliacion para windows que me permita enviar entradas a mi wordpress desde mi escritorio sin la necesidad de tener que abrir un navegador y que en caso de que no tenga internet publique la entrada encuanto se conecte mi pc a internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: algun programa para publicar desde el escritorio offline

Utiliza Windows Live Write.
Sin lugar a duda el mejor! Viene junto a la suit del Windows Live (la que usas para installar el messenger)
Tiene opciones para crear, borradores, backup, y cuando escribes tu post puedes hacerlo en modo visual, en modo html y tambien en modo Theme (baja el theme de tu sitio y te muestra tal cual con estilo y todo tu entrada en tu wordpress)
tambien soporta multi cuenta para administrar muchos WP al mismo tiempo.
la verdad que es una joyita que se mandaron los de microsoft, te lo recomiendo totalmente.
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: escritorio, offline, programa, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.