| ||||
| Respuesta: Algún voluntario quiere colgar mi blog en su hosting para revisar si...
__________________ nahueljose.com.ar |
| ||||
| Respuesta: Algún voluntario quiere colgar mi blog en su hosting para revisar si... Pero ahi puedo poner mi blog wordpress con acceso a phpmyadmin?
__________________ Que viva Colombia, el fútbol, el web y la musica de ls 80´s for ever. "No es la montaña lejana la que te desgasta, sino el grano de arena en tu zapato" "A word to the wise is enough" |
| ||||
| Respuesta: Algún voluntario quiere colgar mi blog en su hosting para revisar si... Claro. Tiene todo, es completísimo. FTP, MySQL, phpMyadmin, cPanel, cron jobs, etc. El único problema es el administrador de archivos web que no cuenta con opción para descomprimir un zip. Entonces vas a tener que subir wordpress por FTP ya completamente descomprimido, lo cual lleva más tiempo por la cantidad de archivos. Pero son sólo unos 5 min, dependiendo de tu conexión.
__________________ nahueljose.com.ar |
| ||||
| Respuesta: Algún voluntario quiere colgar mi blog en su hosting para revisar si... Si, es rapido. _Ok voy a probar ahi mi blog. Saludos.
__________________ Que viva Colombia, el fútbol, el web y la musica de ls 80´s for ever. "No es la montaña lejana la que te desgasta, sino el grano de arena en tu zapato" "A word to the wise is enough" |
| ||||
| Respuesta: Algún voluntario quiere colgar mi blog en su hosting para revisar si... Gracias ya lo solucioné. El error ea de hosting. Aunque probe la solucion aqui planteaa.