Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

All in Pack Seo...no gracias!!

Estas en el tema de All in Pack Seo...no gracias!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Recientemente mi sitio a sufrido un mal funcionamiento de All in Pack Seo generando titulos duplicados en paginas y posts. Ya lo he conseguido arreglar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 18:21
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
All in Pack Seo...no gracias!!

Recientemente mi sitio a sufrido un mal funcionamiento de All in Pack Seo generando titulos duplicados en paginas y posts. Ya lo he conseguido arreglar con "Title Optimizer" aunque All in Pack Seo ya no funciona como antes en mi sitio.

Desde q este plugin dejo de actuar las descripciones se generan basandose en el texto q hay en el sitio y adecuando la descripción a cada palabra clave utilizada en la busqueda.

Resumiendo, desde q All in Pack Seo dejo de generar titulos y descripciones de forma automatica del dominio principal, paginas y post el aumento en cuanto a posicionamiento de estos a sido ESPECTACULAR. Ahora si q estoy viendo el fruto de semanas de trabajo sobre las plabras clave q escogi en su momento.

En mi experiencia y a pesar de haberla obtenido de esta forma puedo asegurar q es mejor no utilizar este tipo de plugins..hazlo tu mismo!!

Me equivoco?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 18:29
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: All in Pack Seo...no gracias!!

Si yo fuese parte del equipo de ingenieros de Google probablemente añadiria filtros para quitar relevancia a sistemas automaticos de optimizacion y premiaria a aquellas paginas cuyo dueño dedica trabajo y tiempo en optimizar todo manualmente. No se si se entiende el punto al que voy.


Ah, enhorabuena :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 19:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: All in Pack Seo...no gracias!!

Esos plugins SEO nunca me han convencido. De hecho ni siquiera las famosas técnicas SEO son tan eficaces como generar contenido útil y original. Ni siquiera es necesario publicar 1000 posts al día. Por ejemplo, mi modesto blog subió el PR de 0 a 5 en menos de 7 meses, además de tomar buenas posiciones con algunas palabras claves que me convienen, todo esto procediendo como si Google no existiera. Si publico cuatro entradas al mes es mucho. En cuanto a las "técnicas" al demonio con éstas; si se fijan en el código fuente verán que ni siquiera uso las "milagrosas" metaetiquetas, nada de "sitemaps" o inscripción en directorios. Simple y pelado.

Contenido de calidad, apego a los estándares web y full RSS para tus lectores, eso es lo que hasta ahora me ha funcionado en varios proyectos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 03:09
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: All in Pack Seo...no gracias!!

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Esos plugins SEO nunca me han convencido. De hecho ni siquiera las famosas técnicas SEO son tan eficaces como generar contenido útil y original. Ni siquiera es necesario publicar 1000 posts al día. Por ejemplo, mi modesto blog subió el PR de 0 a 5 en menos de 7 meses, además de tomar buenas posiciones con algunas palabras claves que me convienen, todo esto procediendo como si Google no existiera. Si publico cuatro entradas al mes es mucho. En cuanto a las "técnicas" al demonio con éstas; si se fijan en el código fuente verán que ni siquiera uso las "milagrosas" metaetiquetas, nada de "sitemaps" o inscripción en directorios. Simple y pelado.

Contenido de calidad, apego a los estándares web y full RSS para tus lectores, eso es lo que hasta ahora me ha funcionado en varios proyectos.
Eres la segunda persona q me comenta esto, un amigo bloguero es de la misma opinión q tu y no utiliza ningún tipo de plugin SEO con idénticos resultado. A mí su sitio no me gusta pero el contenido es de calidad y el tema es relativamente nuevo y poco explotado, cosa q también ayuda.

Yo acabo de abrir los ojos en este aspecto y voy a dar un giro de 180º en mi estrategia, va a ser complicado porque en mi caso prima la cantidad y no la calidad al tratarse de un sitio de anuncios clasificados aunque visto el resultado creo q va a valer la pena.

Saludos!!

Etiquetas: gracias, pack
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.