Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Allowed memory size

Estas en el tema de Allowed memory size en el foro de WordPress en Foros del Web. Al intentar ingresar a mi panel de control de un mi pagina, me genera el siguiente error: Cita: Fatal error: Allowed memory size of 33554432 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 22:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Allowed memory size

Al intentar ingresar a mi panel de control de un mi pagina, me genera el siguiente error:
Cita:
Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home/xxxxxx/public_html/xxxx/wp-admin/menu.php on line 235
Solo al tratar de entrar a wp-admin, no así en la navegación de la web...
estube leyendo algunas paginas he hice alguna de las cosas que me decian por ejemplo:
[URL="http://riffbird.in/fatal-error-allowed-memory-size-of-33554432-bytes-exhausted-tried-to-allocate-491520-bytes-in-wp-adminmenu-php-on-line-235/"]riffbird[/URL]:
Cita:
Add in .htaccess file
php_value memory_limit 64M
o también, [URL="http://blog.foreignkid.net/2010/07/memory-allocations-in-wordpress/comment-page-1/"]foreignkid[/URL]:
Cita:
The solution finally was found in the the file: /wp-includes/default-constants.php

In that, there is a section commented //set memory limits (see code below)

I just change the values to 128M and 64M respectively. After this changed, my plugins.php loaded again, and was no longer getting the memory error.
Espero puedan ayudarme
pues la verdad no se que hacer

desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 07:28
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: Allowed memory size

Probaste con esas soluciones? Son lo usual. Es que seguramente tu hosting dedica poca memoria a los proyectos, y por eso hay que forzar la cosa con una directiva para que el servidor te provea de mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Allowed memory size

Si con la segunda no hay variación
con la primera me genera un error y no me deja entrar si quiera a la pagina..
me dices que es por el hosting???
(acabo de cambiar de plan por que el otro me quedo chico, se supone que este tiene más capacidad)
Si es así (y disculpando la patudes) que es lo q debiese preguntar o decirles a los tipos???

Etiquetas: espacio, wp-admin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.