Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Alumno wordpress

Estas en el tema de Alumno wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal. Quiero aprender a diseñar plantillas wordpress, he checado informacion y vi que no hay mucha diferencia entre una plantilla normal y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 12:24
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 131
Alumno wordpress

Hola que tal.

Quiero aprender a diseñar plantillas wordpress, he checado informacion y vi que no hay mucha diferencia entre una plantilla normal y una wordpress.

Meramente estoy buscando a alguien que quiera enseñarme a maquetar en wordpress, a cambio le maqueto sus diseños de wordpress.

Osea me envias tus PSD los maqueto y despues me explicas los cambios que se necesitan hacer para que sea compatible con wordpress.

Espero le pueda interesar a alguien, o tambien pueden decirme cuanto me cobran por enseñarme, por hora o por curso.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 14:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Alumno wordpress

¿Has probado con algún tutorial online? Por ejemplo http://www.summarg.com/2011/taller-c...ss-desde-cero/
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 19:55
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 131
Respuesta: Alumno wordpress

Perdon por la tardanza, muchas gracias por el enlace esta muy bueno.

Saludos

Etiquetas: alumno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.