Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Añadir formulario dentro de código PHP

Estas en el tema de Añadir formulario dentro de código PHP en el foro de WordPress en Foros del Web. Mi duda se trata de lo siguiente: si se fijan en esta página , verán que al final del post aparece una caja amarilla con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 00:21
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Añadir formulario dentro de código PHP

Mi duda se trata de lo siguiente: si se fijan en esta página, verán que al final del post aparece una caja amarilla con el texto

"SÍ TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO, PUEDES RECIBIR LOS PRÓXIMOS DESDE TU CORREO ELECTRÓNICO:"

mi meta es poder añadir dicha caja de formulario de suscripción en los posts de este otro blog, preferiblemente que aparezca arriba de la sección de Comentarios.

El detalle es que he intentado de varias formas trasteando con el código fuente, pero sin ningún éxito. Si les sirve de algo, acá les dejo el código madre de los posts que es donde deseo añadir la caja de formulario.

Ojalá me haya explicado bien, y a la orden si hay alguna duda al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 17:50
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Añadir formulario dentro de código PHP

No sirve de mucho ver el "código madre de los posts", al menos a mí no!

Por cierto, yo veo el formulario que quieres, pero aparece arriba a la derecha; qué es exactamente lo que necesitas?

P.D. Insisto en que cuando aparece la frase "espero haberme explicado" es porque de antemano se sabe que no.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 19:49
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Añadir formulario dentro de código PHP

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
No sirve de mucho ver el "código madre de los posts", al menos a mí no!

Por cierto, yo veo el formulario que quieres, pero aparece arriba a la derecha; qué es exactamente lo que necesitas?

P.D. Insisto en que cuando aparece la frase "espero haberme explicado" es porque de antemano se sabe que no.
Triby: es formulario aparece a la derecha, pero lo que deseo es agregarlo debajo del post a modo de "call to action" para que la gente se suscriba, y así quitarlo del sidebar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 20:33
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Añadir formulario dentro de código PHP

Ok, entonces muevo tu tema al foro de Wordpress, que es donde realmente corresponde.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 15:38
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Añadir formulario dentro de código PHP

Yo tampoco entiendo qué problema tienes.

Entiendo que quieres meter un formulario de suscripciones dentro de un post ¿no?
Pues bien, necesitas el código del formulario de tu servicio de suscripciones y el archivo single.php de tu tema.

Prueba a meterlo donde crees que debe ir (haz antes copia de seguridad por si te equivocas volver atrás), observa el efecto y si no te gusta prueba en otro sitio y así. Si te da algún error o te surge un problema concreto no dudes en volver a consultar.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 19:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Añadir formulario dentro de código PHP

también podría usar un plugin para que no afecte el cambio del theme y en el caso de ser premium que no le afecten las actualizaciones, con este código seria sencillo:

Código PHP:
Ver original
  1. function add_post_content($content) {
  2.     $content .= '<p>tu contenido </p>';
  3.     return $content;
  4. }
  5. add_filter('the_content', 'add_post_content');

ahora bien ese código de ejemplo agrega el contenido a todo, si quieres que sean solo alguna sección de tu sitio consulta las condicionales que ofrece wordpress y adaptalo.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.