Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Añadir meta description a page principal

Estas en el tema de Añadir meta description a page principal en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, quisiera preguntaros algo. Dentro de mi blog, creo que no tengo puesta meta description en la página principal del blog, es decir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 03:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Añadir meta description a page principal

Buenos días, quisiera preguntaros algo. Dentro de mi blog, creo que no tengo puesta meta description en la página principal del blog, es decir la de inicio donde aparecen todas las entradas etc... Con el plugin de Yoast puedo meter descriptions a cada entrada, categoría q escribo, pero como le añado uno a la página principal? Gracias por la ayuda y un saludo a tod@s!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 09:36
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Añadir meta description a page principal

Wodpress lo añade automáticamente. Lo puedes ver pulsando las teclas ctrl + u y verás el código fuente.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 10:42
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Añadir meta description a page principal

Pero ese plugin si tiene para poner al home, deberas ir a su menu, donde dice portada, y alli agregar
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio


Etiquetas: blog, description, entradas, meta, page, página, plugin, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.