Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Añadir Nuevos Campos Automaticamente en Admin

Estas en el tema de Añadir Nuevos Campos Automaticamente en Admin en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Tengo una duda que me está comiendo la cabeza y no se como puedo realizarlo. La cosa no es crear nuevos campos en Admin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 05:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Añadir Nuevos Campos Automaticamente en Admin

Buenas,
Tengo una duda que me está comiendo la cabeza y no se como puedo realizarlo.
La cosa no es crear nuevos campos en Admin, ya que esto lo he hecho con plugins como Custom Field.
Os explico.
La web es de peliculas online, y me gustaría hacer que cuando voy a publicar una nueva entrada, haya los campos de enlaces para esa película que yo desee.
Ahora, tengo cuatro campos creados, siempre estaticos, que es el enlace 1, idioma 1, y el tipo de reproductor del 1, y así sucesivamente hasta cuatro.
El problema está claro, me limita sólo a cuatro campos.

Hay alguna forma de crear un botón o algo, que pueda hacer añadir otro campo, y automáticamente se cree el campo del enlace 5 con idioma 5 y el tipo de reproductor del 5?

Espero que se me entienda.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 17:58
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Añadir Nuevos Campos Automaticamente en Admin

Yo usaría add_meta_box para eso, pero para crear los nuevos campos pulsando un botón tendrás que usar JavaScript para generarlos dinámicamente, después usar el Action post_updated para procesar esos datos.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Añadir Nuevos Campos Automaticamente en Admin

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Yo usaría add_meta_box para eso, pero para crear los nuevos campos pulsando un botón tendrás que usar JavaScript para generarlos dinámicamente, después usar el Action post_updated para procesar esos datos.
Voy un poco perdido. Usando el add meta box simplemente añadiría campos al admin no? Pero serían estáticos.
Para hacerlo dinámico solo puedo conseguirlo con javascript?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 13:56
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Añadir Nuevos Campos Automaticamente en Admin

Cierto, pero para añadir información, veo más cómodo un meta_box.

Yo una vez desarrolle un calendario y para añadir nuevos eventos relacionados con ese Post, añadir un meta_box y unos campos, si necesitaba más le daba al botón añadir y me ponía otra fila más. Todo ello con JavaScript.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: admin, automaticamente, campos, nuevos, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.