Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Anular formato botón predefinido.

Estas en el tema de Anular formato botón predefinido. en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes: ¿Como se puede cambiar el formato de un botón en una plantilla Wordpress? Os cuento tengo una plantilla Wordpress con un tema hijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2016, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Anular formato botón predefinido.

Buenas tardes:

¿Como se puede cambiar el formato de un botón en una plantilla Wordpress?

Os cuento tengo una plantilla Wordpress con un tema hijo y cada vez que coloco un botón de enviar o cualquier otro tipo de botón sale con un formato determinado, entiendo que tiene que ser que por defecto la plantilla tiene este formado para el botón. Siempre sale igual, ya sea que el botón lo ponga directamente o si lo inserto a través del plugin Bloom.


Imagino que habrá que poner alguna instrucción concreta en el archivo functions.php y desactivar de este modo el diseño del botón predefinido.


¿Me podéis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2016, 22:02
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Anular formato botón predefinido.

eso no tiene relación php, solo tienes que buscar en tus hojas de estilos y borrar las lineas que le estén afectando a esos botones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2016, 01:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Anular formato botón predefinido.

Entiendo que el tema principal de la plantilla no el tema hijo, ¿no?

Y me podrías dar alguna pista para poder buscarlo, aunque entiendo que cada tema lo llamará de una manera. ¿como se puede llamar el archivo y como se puede hacer referencia a estos botones?. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2016, 09:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Anular formato botón predefinido.

como bien dices cada template lo hace distinto.... tendras que revisar el codigo fuente que imprime en pantalla y buscar en las hojas de estilo que contenga tu template.

eso es lo mas que te puedo ayudar, te toca revisar archivo por archivo (CSS).

Etiquetas: anular, formato, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.