Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Anuncios cada cierta entrada en sidebar

Estas en el tema de Anuncios cada cierta entrada en sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Me pueden ayudar con algo que estoy pensando implementar en el sidebar de mi web... hay codigos que para implementar anuncios cada cierta entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 10:07
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Anuncios cada cierta entrada en sidebar

Hola,
Me pueden ayudar con algo que estoy pensando implementar en el sidebar de mi web... hay codigos que para implementar anuncios cada cierta entrada en el index, pero yo necesito hacerlo en el sidebar, algo asi.

sidebar.php
Anuncio
Entrada..
Entrada..
Entrada..
Anucio
Entrada..
Entrada..
Entrada..
Anuncio

Hay algun codigo para hacer eso) necesito implementar en el sidebar... mientras tanto voy a intentar con el codigo que se implementa en el index haber si funciona.

Saludos y gracias de antemano.
__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2014, 08:22
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Anuncios cada cierta entrada en sidebar

Dentro del loop de wordpress debes poner un contador, luego con un if preguntas si el contador dividido por la cantidad de anuncios es cero, si es cero muestras tu anuncio.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: anuncios, cada, entrada, php, sidebar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.