Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Apariencia distinta en títulos de sidebar

Estas en el tema de Apariencia distinta en títulos de sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos... Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar el titulo de los widgets del sidebar por imágenes, me refiero en wordpress a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 22:19
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Sonrisa Apariencia distinta en títulos de sidebar

Hola chicos...

Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar el titulo de los widgets del sidebar por imágenes, me refiero en wordpress a cambiar por ejemplo en un sidebar donde dice blogroll cambiarlo por una imagen y de esa forma si ponemos un calendario o un buscador cualquier cosa del side bar, me podrían decir como se hace si es que se puede por favor.

Bueno supongo que tal vez se pueda solo espero que alguien me ayude por favor jejeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 11:32
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Apariencia distinta en títulos de sidebar

Uhmmm... creo que la solución es usar CSS, cada widget te crea un id y un class, entonces creas un estilo para cada uno de ellos, o los que uses y le pones en el id una imagen de fondo y le asignas a la cabecera, osea, el h3 o lo que te ponga un display: none.

Espero se ajuste a lo que quieres hacer.

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Apariencia distinta en títulos de sidebar

Como dice rogertm, la solucion mas efectiva es usar Css.

Lo que te recomiendo es que sustituyas los widgets que creas en el administrador de wordpress y los apliques manual. ya que los ID tienen errores (segun firebugs y algunos sistemas de limpieza de codigos) es una tonteria pero al parecer los gurus no saben leer idioma wordpresiano jeje.

Cualquier cosa deja tu link para ver si te lo edito online, te paso los codigos y como debes aplicarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Apariencia distinta en títulos de sidebar

adiero a que uses el CSS, sino... entra al sidebar.php y haz todo los widget de forma manual (creando el titulo y luego con php haciendo el vinculo)
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: apariencia, distinta, sidebar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.