Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Asesoramiento CSS de themes... Wordpress

Estas en el tema de Asesoramiento CSS de themes... Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Quiero modificar un theme, traducido y modificado por una persona que no es el autor pero no se si realmente se puede modificar el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 14:41
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Asesoramiento CSS de themes... Wordpress

Quiero modificar un theme, traducido y modificado por una persona que no es el autor pero no se si realmente se puede modificar el código css y demás. Hice envío de mensaje preguntándole si podía realizar los cambios al que lo tradujo pero aún no me respondió, que puedo hacer?

Lo necesito cuanto antes.


Gracias, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 16:53
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Asesoramiento CSS de themes... Wordpress

El 99.9% de personas que usan themes, lo modifican a su gusto. La mayoría de creadores de themes solo piden dejar un enlace en el pie de la pagina.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 08:51
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Asesoramiento CSS de themes... Wordpress

Pitufo, muchísimas gracias! De echo estuve buscando si hay algún archivo de licencia que restrinja la modificación del theme y no encontré nada, ni en la cabecera del css. Voy a proceder a modificarlo y cualquier cosa me avisarán que infringí una ley .

un abrazo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 16:29
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Asesoramiento CSS de themes... Wordpress

podrías indicar qué theme es?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 16:37
tecnodie
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Asesoramiento CSS de themes... Wordpress

El theme es lightbreaker. Por suerte pude encontrar la página del autor oficial y leer los términos & Condiciones por lo que me permiten modificarlo siempre y cuando no se le quite los créditos.

Etiquetas: css, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.