Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Aumentar tamaño "Leer más"

Estas en el tema de Aumentar tamaño "Leer más" en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy un poco nuevo en esto del php y tengo una página basada en wordpress, el tema es que, wordpress no influye en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 16:23
Soldierf1ty
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aumentar tamaño "Leer más"

Hola, soy un poco nuevo en esto del php y tengo una página basada en wordpress, el tema es que, wordpress no influye en el problema con lo cual pensé que este sería el mejor lugar para postear mi pregunta.
El problema es que en mis post tengo la opción de colocar el "leer más" para partir el post y que ocupe menos espacio del home, pero no se como aumentar el tamaño de la letra que aparece diciendo "Leer más". ¿Cómo podría hacer esto?
Este es el código:
Código PHP:
<div class="entry">
                        <?php the_content__'Leer más &raquo;''modularity' ) ); ?>
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 17:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Aumentar tamaño "Leer más"

tan simple como añadirle una regla CSS extra, para ello debe estar en un contenedor adicional como <span class="read-more">Leer más</span>
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 15:13
Soldierf1ty
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aumentar tamaño "Leer más"

Perdona, pero lo he probado de varias maneras y no logro que me funcione, ¿serías tan amable de copiarme como quedaría el código?. Perdón pero todavía soy un novato.
Gracias y perdón por las molestias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 15:18
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Aumentar tamaño "Leer más"

Cita:
Iniciado por Soldierf1ty Ver Mensaje
¿serías tan amable de copiarme como quedaría el código?
Para nosotros es mucho mejor facilitarte los sitios de lectura, de ese modo nos aseguramos que aprendas cada día mas sobre WordPress y que luego puedas venir a ayudar a otros novatos.



Aquí mismo en el Codex hasta tenés un ejemplo de cómo hacer lo que maycolalvarez te comenta..

http://codex.wordpress.org/Customizing_the_Read_More
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 16:06
Soldierf1ty
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aumentar tamaño "Leer más"

Por supuesto, muchísimas gracias por la información, en breves espero poder ayudar a otra gente. Muchas gracias :)

Etiquetas: aumentar, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.