Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Auxilio wordpress y theme Classipress

Estas en el tema de Auxilio wordpress y theme Classipress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos necesito ayuda por favor... Instale el theme ClassiPress de wordpress. Demo Lo instale sin problemas pero ya despues de instalado surgio un nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 19:44
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Auxilio wordpress y theme Classipress

Hola chicos necesito ayuda por favor...

Instale el theme ClassiPress de wordpress.

Demo

Lo instale sin problemas pero ya despues de instalado surgio un nuevo problema que no se como solucionar... ya lo intente pero no puedo hacer nada

El problema es que al activarlo me aparece un mensaje en el cuadro rojo de advertencia:

You need to set your permalink custom structure to at least contain /%postname%/ before ClassiPress will work properly.

Ese es el mensaje en español es:

Tiene que establecer su estructura de permalink personalizado para contener por lo menos / postname%% / antes ClassiPress funcionará correctamente.

Se que es en donde se pone en Custom structure pero no se que se tiene que poner o que hay que hacer...

Me podrían ayudar por favor a solucionar este problema por favor...

Gracias espero su ayuda besos adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 20:24
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Auxilio wordpress y theme Classipress

Veo que tus permalinks ya quedaron del modo que se te indica

http://wpclassipress.com/demo/apple-...4-inch-laptop/

seguís viendo el cartel rojo?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: auxilio, classipress, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.