Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Avatar en comentarios

Estas en el tema de Avatar en comentarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Tengo instalado el Plugin Avatars de Peter Sterling, aqui la web http://www.sterling-adventures.co.uk...vatars-plugin/ En las opciones tengo puesto Gravatar por defecto: Monster ID, y salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Avatar en comentarios

Hola. Tengo instalado el Plugin Avatars de Peter Sterling, aqui la web http://www.sterling-adventures.co.uk...vatars-plugin/

En las opciones tengo puesto Gravatar por defecto: Monster ID, y salen los muounstruos en el Sidebar, y cuando un autor publica una entrada, pero cuando realizan un comentario sale esta imagen cuando hay deberia de salir el mountruo por defecto que les hubiese tocado, en cambio si ese usuario ha subido un avatar local si que le aparece en los comentarios. Por mas que miro en las opciones del plugin y pongo las indicaciones que dice:

Código:
Uso de Avatar

Pon este código en los archivos de tu plantilla donde quieras que aparezcan avatares:
<?php $avtr = get_avatar(id [, size [, default-image-url]]); echo $avtr; ?>

La función utiliza los siguientes parámetros:

   1. id: Identificador; requerido, una ID de usuario del blog, una dirección de correo, o un comentario de un bucle de comentarios de WordPress (para comentarios).
   2. size: Tamaño (pixels); opcional, por defecto se emplea el valor señalado arriba.
   3. default-image-url: Imagen por defecto si no se encuentran avatares Globales (públicos) o Locales (privados); opcional, por defecto se emplea el valor señalado arriba.

Aplica formato a los avatares con algo parecido a lo siguiente en tu archivo de tema style.css :

    * Para avatares en comentarios, .avatar { float: left; padding: 2px; margin: 0; border: 1px solid #ddd; background: white; }
    * Para avatares en el contenido de los posts, .post_avatar { padding: 2px; margin: 0; border: 1px solid #ddd; background: white; }

Ejemplos para los archivos de la plantilla de tu tema:

    * En single.php declara <?php global $post; ?> si no ha sido declarado todavía y luego usa <?php echo get_avatar($post->post_author); ?> para mostrar el avatar del autor del post.
    * Dentro del bucle de comentarios de comments.php usa <?php echo get_avatar($comment); ?> para mostrar el avatar del autor del comentario.
No lo consigo, no se si estare haciendo algo mal o que pasa, pero pongo en comments.php esto en varios sitios distintos y no hace nada <?php echo get_avatar($comment); ?> , y si añado <?php $avtr = get_avatar(id [, size [, default-image-url]]); echo $avtr; ?> en los comments, ya se no se me muestran y me dice error en x linea. Haber si alguien me puede dar una solucion, porque el plugin funciona realmente bien y era justo lo que yo queria.

Etiquetas: avatar, comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.