Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ayda reinstalar wordpress

Estas en el tema de ayda reinstalar wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Tengo un problema y necesito su ayuda. Intenté actualizar Wordpress con la opción que da de hacerlo automáticamente. El resultado fue un mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
ayda reinstalar wordpress

Hola!

Tengo un problema y necesito su ayuda.

Intenté actualizar Wordpress con la opción que da de hacerlo automáticamente. El resultado fue un mensaje de error por problemas de escritura y permisos en una carpeta. La consecuencia es que mi blog ya no anda al ingresar queda la pantalla en blanco.

Que puedo hacer para recuperarlo?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 08:23
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: ayda reinstalar wordpress

Intentá actualizar subiendo los archivos vía FTP y contanos como te fue.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayda reinstalar wordpress

muy Bien, Muchas Gracias!!

Bajé la última versión de Wordpress.

La descomprimí en in PC.


Luego subí todo el contenido exceptuando la carpeta wp-content (ahí estaba toda la configuración e información de mi blog).

Reemplazé todos los archivos que me pidió reemplazar.

Luego solicité esta URL http://www.tublog.com/wp-admin/upgrade.php.

AL hacer eso apreció un botón pidiendo actualizar la base de datos al cual accedí. Tardó un buen rato pero funcionó.

Luego ya estaba funcionando mi blog nuevamente.

En algunos foros vi que recomendaban desactivar todos los plug-in antes de empezar y activarlos luego de hacer el trabajo. Yo no pude ya que mi blog NO funcionaba, pero todo salio bien igual.

Es recomendación lógica hacer back up de todo antes de meter mano. De todos los archivos y de la base de datos por las dudas.

Espero que les sirva mi experiencia.

Saludos!!!!!

Etiquetas: automatico, reinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.