Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con el código de este plugin de wordpress.

Estas en el tema de Ayuda con el código de este plugin de wordpress. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos: Soy nuevo en el foro, la finalidad de este post es presentarme y pedir su ayuda, como no soy muy diestro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 20:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Ayuda con el código de este plugin de wordpress.

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, la finalidad de este post es presentarme y pedir su ayuda,
como no soy muy diestro en códigos, me gustaría si me pudieran ayudar con este plugin de wordpres que me lleva de cabeza, lo que yo quiero es cambiar la función en la cual se da la orden para que se use el reproductor "fvplayer" y en su lugar use el que tiene wordpres por defecto.
Pongo el código en el siguiente mensaje porque en este no me entra.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 20:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

Código PHP:
*/ 

// register shortcode 
add_shortcode('devuelveflv''PHP_Devuelve_Flv'); 

// include PHP file 
// Devuelve una cadena entre dos tags 
function get_string_between($string$start$end){ 
    
$string " ".$string
    
$ini strpos($string,$start); 
    if (
$ini == 0) return ""
    
$ini += strlen($start); 
    
$len strpos($string,$end,$ini) - $ini
return 
substr($string,$ini,$len); 


function 
PHP_Devuelve_Flv($params=array()) { 

    
extract(shortcode_atts(array( 
        
'urlorigen' => 'default' 
    
), $params)); 

    
$ch curl_init(); 
    
// $urlorigen-ejemplo: "http://www.xvideos.com/video259513/black_girl_with_perfect_big_boobs_training" 
    
curl_setopt($chCURLOPT_URL$urlorigen); 
    
curl_setopt($chCURLOPT_RETURNTRANSFER1); 
    
$output curl_exec($ch); 
    
curl_close($ch); 
    
$urlflv get_string_between($output"flv_url=""url_bigthumb"); 
    if (
$urlflv<>'') { 
        
// The payment is valid 

        
$urlflv=rawurldecode($urlflv); 
        
//echo do_shortcode('[jsplayer src="' . $urlflv . '" width="510" height="400"]'); 
                
echo do_shortcode('[jsplayer src="' $urlflv.'"]'); 
    } 
    else { 
        
// El video no está disponible 
        
echo '<H2>Sorry, Video not available</H2>'
    } 
     

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 20:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

Tambien lo he publicado en los subforos de HTML y PHP, y me han recomendado publicarlo en este.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 20:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

soy el mismo que te recomendó ponerlo aquí. Sólo decirte que, si nadie resuelve tu problema, puedes publicarlo en el foro oficial de wordpress, es decir, en https://wordpress.org/support/

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 03:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Graccias de nuevo superweb360, te has ganado otro punto.

Por lo visto tiene que ser muy difícil lo que pido, porque mis post han tenido mas de 500 visitas y nadie lo soluciona.
Ni siquiera comentan que les parece?.
Yo creo que el problema esta en la 4ª y 5ª linea empezando por el final.
Revisando el código e visto que me equivoque el reproductor que quiero cambiar es el jvplayer en lugar del fvplayer.
Perdonen las molestias.

Última edición por zanguanga; 02/04/2015 a las 18:42 Razón: combinar mensajes consecutivos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 08:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

Cita:
Iniciado por zarcimo Ver Mensaje
Por lo visto tiene que ser muy difícil lo que pido, porque mis post han tenido mas de 500 visitas y nadie lo soluciona.
Ni siquiera comentan que les parece?.
Yo creo que el problema esta en la 4ª y 5ª linea empezando por el final.
Revisando el código e visto que me equivoque el reproductor que quiero cambiar es el jvplayer en lugar del fvplayer.
Perdonen las molestias.
Gracias por el punto! yo no soy muy bueno en Wordpress, así que no te puedo ayudar

pues eso, si nadie de aquí consigue resolver tu duda, prueba en el foro oficial de wordpress. Supongo que allí habrá gente más especializada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

No lo puse en este foro por ser un plugin de wordpres, lo hice por ser código PHP lo que hay que modificar, porque aqui si que se supone que hay maestros y profesionales de este código, pero no se porque nadie lo puede solucionar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 11:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

No es que no sepamos, simplemente que es algo poco usual y realmente no sabemos que haz intentado y que no.... dime ese codigo lo hiciste tu? o bien donde puedo desccargar el plugin en cuestion?

Por cierto, ya revisaste la documentacion? le he dado un vistaso y me ha quedado bastante claro, no veo la complicacion para que no hayas realizado ya los ajustes que mencionas/pides
https://codex.wordpress.org/Embeds
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 11:41
Avatar de va4go0balboa  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: San Cristobal de las casas....
Mensajes: 32
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

lo que pasa es que en tu codigo yo no veo en donde es que reproduces el video...... podrias especificar el codigo...???
__________________
que va arder ni que va arder, si nomas humea n,n!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
No es que no sepamos, simplemente que es algo poco usual y realmente no sabemos que haz intentado y que no.... dime ese codigo lo hiciste tu? o bien donde puedo desccargar el plugin en cuestion?

Por cierto, ya revisaste la documentacion? le he dado un vistaso y me ha quedado bastante claro, no veo la complicacion para que no hayas realizado ya los ajustes que mencionas/pides
[url]https://codex.wordpress.org/Embeds[/url]
El plugin y todo lo relacionado con el esta en este post:
http://foro20.com/gestores-cms/22735...e-raivens.html

En los comentarios veréis lo que en este foro hemos ido intentando sin lograr que los vídeos se reproduzcan en los móviles que es nuestra meta.
El creador nos da su permiso para hacer con el código lo que queramos.
El plugin se descarga: http://www64.zippyshare.com/v/52101890/file.html
Yo he probado con diferentes reproductores y he modificado el codigo dentro de mis escasos conocimientos de programación, sin conseguir resultados favorables.
Muchas gracias por tu interés.

Cita:
Iniciado por va4go0balboa Ver Mensaje
lo que pasa es que en tu codigo yo no veo en donde es que reproduces el video...... podrias especificar el codigo...???
En el código no esta incrustado el reproductor, lo que hace dicho plugin es evitar que los vídeos importados por embed no se redireccionen a la dirección de la pagina de origen y esta función la consigue, para ello los envía al reproductor que se le ordena en las ultimas lineas, y hay es donde me gustaría darle la orden para que los reproduzca en el que usa wordprees por defecto.
Gracias.
PD: en la repuesta anterior esta el post donde se esplica mejor.

Última edición por zanguanga; 02/04/2015 a las 18:42 Razón: combinar mensajes consecutivos
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 13:41
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

Dices que lo que pretenden es que se vea en moviles, viendo tu codigo en las ultimas lineas dice $urlflv lo que me da a entender extraen una url que apunta a un archivo flv... estos usan flash para ser reproducidos y no es soportado en muchos moviles.

Por consiguiente pueden hacer todos los malabares que quieran pero no conseguiran nada con ningun reproductor.

--------------------------

Si ves el link que te puse antes encontraras la respuesta a tu pregunta inicial... como hacer que se use el reproductor de wordpress en lugar del que tiene, aunque te reitero no se vera en moviles.


Edito:
Revisando el archivo que indicas dice claramente
Cita:
<?php
/*
Plugin Name: Obtener flv
Plugin URI:
Description: Obtiene el link directo de un flv
Version: 1.0
Author: Onuland
Author URI:
License: Privativo de xxxx!
*/
Si le sumamos que dice license: privativo de xxx

Con eso basta para decirte que yo no meto mis manos allí ni nungun usuario en este foro lo hara... si te interesa o necesitas mucho este, tienes dos alternativas... o te pones las pilas y estudias mucho para que sepas hacerlo o bien pagas a alguien para que te realice el trabajo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Dices que lo que pretenden es que se vea en moviles, viendo tu codigo en las ultimas lineas dice $urlflv lo que me da a entender extraen una url que apunta a un archivo flv... estos usan flash para ser reproducidos y no es soportado en muchos moviles.

Por consiguiente pueden hacer todos los malabares que quieran pero no conseguiran nada con ningun reproductor.

--------------------------

Si ves el link que te puse antes encontraras la respuesta a tu pregunta inicial... como hacer que se use el reproductor de wordpress en lugar del que tiene, aunque te reitero no se vera en moviles.


Edito:
Revisando el archivo que indicas dice claramente


Si le sumamos que dice license: privativo de xxx

Con eso basta para decirte que yo no meto mis manos allí ni nungun usuario en este foro lo hara... si te interesa o necesitas mucho este, tienes dos alternativas... o te pones las pilas y estudias mucho para que sepas hacerlo o bien pagas a alguien para que te realice el trabajo.
Gracias por contestar, en primer lugar no sabia lo que era privativo de xxxx y ni siquiera me había fijado en ello, pero el "Author: Onuland", nos ha dado permiso en los comentarios de su post, para modificar el código.
Lo que si me gustaría que me dijeras es si es posible conseguir que los vídeos se vean en móviles usando este plugin y si es muy complejo hacerlo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 15:20
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: A yuda con el código de este plugin de wordpress.

No, no es posible... solo es visible en moviles que soporten flash, si lees bien los headers del plugin (las lineas que te he dejado en mi comentario anterior)... este plugin lo que hace es extraer la url hacia un archivo flv estos requieren de flash para reproducirse , y es un si o si se requiere soporte para este, no hay nada que puedas hacer.

Salvo que te pongas a investigar si el sitio en cuestion tambien te permita obtener el video en otro formato como mp4 o algun otro que te sirva para html5

Que tan dificil sea no te se decir, lo unico es que no sera tarea facil ni rapida... de alli que te diga tendras que estudiar para hacerlo tu mismo o pagar a alguien, ya que nadie se pondra a hacerlo de a gratis.
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: españa
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con el código de este plugin de wordpress.

gracias de nuevo arturogallegos, no te molesto mas.

Etiquetas: plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.