Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con elastic editor

Estas en el tema de Ayuda con elastic editor en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos.... Bueno la ayuda que solicito ahora es sobre el Elastic Editor bueno para los que no saben que es se los explico... Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 22:58
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Ayuda con elastic editor

Hola chicos....

Bueno la ayuda que solicito ahora es sobre el Elastic Editor bueno para los que no saben que es se los explico...

Es un pligin de wordpress con el cual dentro del panel de wp-admin del wp puedes crear themes para el wordpress acomodando el contenido la cabecera y las sidebar a tu gusto y tamaño que uno quiera. Bueno de todas formas dejo el linck para que lo chequen...

http://wordpress.org/extend/plugins/...-theme-editor/

El problema que teng con el es que es muy simple de usar en si se comoamomodar los modulos y todo eso pero al momento de salvar la plantilla creada se supone que debe aparecer ya como un theme instalado listo para activas... Pero no me aparece nada auqnue diga que se guardo la plantilla no me aparece...

Que hago como lo hago funcionar o que onda jejeje no se ya ni que hacer...

Por favor ayúdenme...

Bueno les mando saludos y espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con elastic editor

Imagino que tiene que ver con algún problema en como están configurados los CHMOD de las carpetas a las que accede el plugin. Osea, quizás tiene derecho de lectura, pero no para guardar los cambios.
No se si exactamente sea ese el problema, pero podría venir por ahí...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 11:49
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda con elastic editor

Mmmmm entonces tendría que dar los permisos 777 a la carpeta del plugin y template...?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con elastic editor

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Mmmmm entonces tendría que dar los permisos 777 a la carpeta del plugin y template...?
Inténtalo temporalmente, si vez que dió resultado, era eso, sino es por otro lado el problema.

¿Qué haya que informarle los datos de tu FTP al editor? Es otra posibilidad que se me ocurre, aunque no creo.
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 18:44
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda con elastic editor

Demonios ya intente cambiando los permisos pero no funciono mmm que podría hacer mas...?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 19:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con elastic editor

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Demonios ya intente cambiando los permisos pero no funciono mmm que podría hacer mas...?
Mañana me bajo ese plugin y lo pruebo.
__________________
elGastronomo
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con elastic editor

Lo probé a nivel local, en 127.0.0.1 y no me dió problemas. Usando Wordpress 3.0.1
__________________
elGastronomo
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 12:02
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda con elastic editor

Una pregunta... instalaste directamente el wordpress via ftp o usaste un installer del host ya que yo use un installer....
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con elastic editor

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Una pregunta... instalaste directamente el wordpress via ftp o usaste un installer del host ya que yo use un installer....
Mejor subite por FTP el Wordpress 3.0.1 en español, quizás sea eso, muchos installers de algunos sitios no trabajan con las ultimas versiones y quizas eso te esté dando problemas.

Fijate antes de subir un WP a mano, de bajarte una copia del wp-config.php así sabes como configurarlo...
__________________
elGastronomo

Etiquetas: editor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.