Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con Lenguaje en Wordpress

Estas en el tema de Ayuda con Lenguaje en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s que leen este mensaje, tengo un problemilla con mi plantilla de wordpress, instale wordpress en mi servidor que por supuesto esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Lenguaje en Wordpress

Hola a tod@s que leen este mensaje, tengo un problemilla con mi plantilla de wordpress, instale wordpress en mi servidor que por supuesto esta en ingles, luego hice una plantilla con Artisteer y la subi. La cuestion esque mi cliente necesita que todo vaya en español, las partes de archivo, buscar, etc. los menus, y pues por ahi escuche que en una carpeta de wp hay un lugar donde se guarda un archivo para los lenguajes, pero esa carpeta no se encuentra en mi wp, nose si sea por la version, estoy seguro que es una version reciente, porque lo baje del propio servidor de wp
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 00:43
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con Lenguaje en Wordpress

Cita:
Iniciado por sakbullido Ver Mensaje
Hola a tod@s que leen este mensaje, tengo un problemilla con mi plantilla de wordpress, instale wordpress en mi servidor que por supuesto esta en ingles, luego hice una plantilla con Artisteer y la subi. La cuestion esque mi cliente necesita que todo vaya en español, las partes de archivo, buscar, etc. los menus, y pues por ahi escuche que en una carpeta de wp hay un lugar donde se guarda un archivo para los lenguajes, pero esa carpeta no se encuentra en mi wp, nose si sea por la version, estoy seguro que es una version reciente, porque lo baje del propio servidor de wp
Para cambiar el idioma de WordPress

Cita:

Descargar

Aquí puedes descargar la versión completa de WordPress en español de España. Para instalarlo, sigue las instrucciones que encontrarás un poco más abajo.

También, si lo deseas, puedes descargar el paquete completo y usar solo el archivo de la traducción sobre una instalación en inglés. Para ello encontrarás el fichero ‘es_ES.mo‘ que deberás subir a la carpeta ‘/wp-content/languages/‘ y, posteriormente, comprobar que en el fichero ‘wp-config.php‘ de la carpeta raíz de tu instalación el siguiente valor está definido de este modo:

define ('WPLANG', 'es_ES');

Si encuentras algún error en esta traducción, te rogamos nos lo indiques en el grupo de traducción. Si estás dispuesto a colaborar en la traducción de futuras versiones, ¡escríbenos también!
WordPress Español

Etiquetas: lang
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.