Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con theme

Estas en el tema de Ayuda con theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chavos.... Tengo una nueva duda con un theme de wordpress y espero me puedan ayudar. El theme que quiero usar se llama Luxury lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 12:58
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Ayuda con theme

Hola chavos.... Tengo una nueva duda con un theme de wordpress y espero me puedan ayudar.

El theme que quiero usar se llama Luxury lo pueden ver en:

http://themeforest.net/item/luxury-w..._preview/83220

Bueno les digo paso a paso jejeje.

Al entrar en el menú principal aparece en el ultimo link el enlace "Blog" bueno se tiene que entrar en "Art Post" ya entrando hay aparece la lista de artículos del blog, ahora bien de esta lista de artículos me gustaría eliminar la parte donde aparece el día la fecha y quien publica el post junto con el numero de comentarios que esta en la misma línea.

Quisiera eliminarlo de la lista de artículos y ya entrando al articulo que tampoco aparezca, y bueno ya entrando al articulo pararte donde dice Posted in también en una línea con fondo gris me gustaría eliminarla.

Pero bueno me gustaría que me ayudaran, jejeje no es por molestar pero me urge un poquito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 14:21
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Ayuda con theme

Hola,

Tendrías que editar el código del tema:

Para la lista de archivos (si es que está en el home del sitio), editas el archivo index.php y buscas las siguientes funciones de PHP:

Código PHP:
Ver original
  1. the_time()
  2. the_author()
  3. comments_popup_link()

Tienes que eliminar o comentar la parte que tiene esas funciones. Creo que está entre etiquetas de párrafo:

Código HTML:
Ver original
  1. <p class="metadata"> Esas funciones </p>

Para las secciones donde se muestra el artículo sólo, tienes que hacer lo mismo pero en el archivo single.php

No es difícil. :)

Saludos.

Última edición por isaac_ben; 14/06/2010 a las 07:55 Razón: Formatear código.

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.