Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda con Wordpress Please!!

Estas en el tema de Ayuda con Wordpress Please!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola resulta que tengo desde hace cosa de 1 mes o asi ya mi dominio y hosting ^O^ Permiten wordpress de hecho te lo instalan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 06:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Wordpress Please!!

Hola resulta que tengo desde hace cosa de 1 mes o asi ya mi dominio y hosting ^O^
Permiten wordpress de hecho te lo instalan ellos y todo con solo darle a crear blog xD

En fin a lo que iba... Llevo varios dias peleandome con el php y el css de los styles de wordpress y me matan no consigo nada >.<

Esta es mi pagina web---> klaususkun.com/Web/Version%201.5/

Como veran es un index en html k tiene un iframe dentro del cual carga las secciones y demas... Pues resulta que quiero cargar ahi el blog de wordpress pero debo antes darle este diseño---> Klaususkun.com/Web/Version%201.5/home.html

Es decir fondo blanco cada entrada dentro de un recuadro rosita asin n.n sin sidebar ni nada y por lo tanto poder asi cargarlo en el iframe de mi web.

PD: ¿Podrian hacermelo porfavor de tal manera que solo tubiera k subirlo al host y decirle cambiar diseño? esk por muxo k lo intente lo maximo k he conseguido es esto y es una cacota U.U ----> klaususkun.com/blog/

PORFAVOR HECHENME UN CABLE T__________T
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 07:17
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Ayuda con Wordpress Please!!

Esa ortografía....

He visto que en lo que dices que no se ve muy bien, la página no tiene etiquetas <head> ni <body> ni nada de eso en donde deberían estar. Es imposible que se vea bien si la estructura del código no tiene ni pies ni cabeza (literalmente).

Después de arreglar la estructura, si sabes algo de CSS sólo tienes que fijarte en las "id" y las "class" de los elementos del bucle de WordPress y darles el formato que tenían los elementos equivalentes en el diseño que tomas como modelo.

De todos modos no sé por qué quieres meterlo en un iframe. Puedes hacer que el tema (theme) de WP sea como el diseño general de la página.

Espero que pueda servirte de algo...
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.