Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda pagina registro wordpress

Estas en el tema de Ayuda pagina registro wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy creando una web con wordpress, he personalizado la pagina de registro con mi logo ect.., pero hay una ventanita que me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 06:11
Avatar de nvaquero  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda pagina registro wordpress

Hola amigos, estoy creando una web con wordpress, he personalizado la pagina de registro con mi logo ect.., pero hay una ventanita que me sale en la pagina de registro que dice:

(Registrarse en el blog)

Y quiero borrar lo de blog y poner otra cosa.

He buscado la entrada en todos los sitios, login, funtions etc... y me estoy volviendo loca!!! porque no encuentro como modificarlo.

Tengo instalado el plugin loginsidebar, pero ya lo he mirado y supongo que no tiene nada que ver.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 08:33
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda pagina registro wordpress

hi, que plugin de registro estas ocupando?.
Yo ocupo 2 plugin para el regitro en mi web:

- Register Plus: que me permite modificar los campos para el registro, como tambien la opción de que el usuario coloque su propio password. ( http://skullbit.com/wordpress-plugin/register-plus/ )
- Customize Your Community : este plugin permite integrar la pagina de registro a tu theme, como tambien la pagina profile.php ... en el archivo de este plugin puedes hacer todas las modificaciones posibles en cuanto a apariensia, cambiando el orden de los campos y los textos como mejor te paresca. http://www.sugarrae.com/wordpress/cyc/

La fusion de estos 2 plugin me a ayudado bastante al desarrollo de mi sitio.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 08:42
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda pagina registro wordpress

nvaquero,

borrar la ventanita Registrarse en el blog se puede en HTML código de la página.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 03:48
Avatar de nvaquero  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda pagina registro wordpress

Hola, gracias por vuestras respuestas.
No he podido solucionar el problema he intentado instalar estos plugins y estan fenomenal, pero me dan errores con el sidebarlogin, y la ultima version de wordpress.

aqui os dejo una captura de lo que quiero borrar y no sé como



Alguien sabe como? GRACIAS!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:12
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda pagina registro wordpress

Para mi está en la seccion de plantillas del wp-admin, pero nunca me puse a buscar.

Si querés personalizar esa parte, te dejo este plugin http://wordpress.org/extend/plugins/bm-custom-login/.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:48
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda pagina registro wordpress

Creo que para modificar esa frase tendrás que modificar el archivo de traducción de wordpress. La complicación está en que tendrás que conseguir el archivo fuente de la traducción, y con algún editor tipo poedit modificar esa linea, y volver a compilar el archivo.
__________________
Directorio Web | Netbooks
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 16:38
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Ayuda pagina registro wordpress

Cita:
Iniciado por Ratzo Ver Mensaje
Creo que para modificar esa frase tendrás que modificar el archivo de traducción de wordpress. La complicación está en que tendrás que conseguir el archivo fuente de la traducción, y con algún editor tipo poedit modificar esa linea, y volver a compilar el archivo.
Este es el procedimiento correcto para modificar esa y todas las líneas generadas por el sistema.

Para bajar el editor: http://www.poedit.net/

Hay que instalarlo en la computadora. Luego buscar el archivo *.po de lenguaje español y abrirlo. Cuando se guarda el *.po, automáticamente se actualiza el *.mo, el cual hay que subirlo al directorio de lenguaje para ver el resultado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.