Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda para Principiante!

Estas en el tema de Ayuda para Principiante! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos del foro, dado que recien me inicie en wordpress, me gustaria si alguien sabe de alguna guia de usuario o manual desde cero. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda para Principiante!

Hola amigos del foro, dado que recien me inicie en wordpress, me gustaria si alguien sabe de alguna guia de usuario o manual desde cero.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 07:22
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Ayuda para Principiante!

Hola Marce, te dejo dos enlaces:


ENLACE 1


ENLACE 2

---

Espero que te sirvan.

Saludos!.
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 07:25
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ayuda para Principiante!

la documentación oficial (en inglés) es supercompleta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para Principiante!

ante todo gracias por su atencion,me parece a mi o hay mucha mas documentacion de joomla?
Si alguno de ustedes sabe si es versatil wp en cuanto a cambiar la pariencia del sitio,es decir la dispocision en la plantilla,
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 19:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ayuda para Principiante!

Cita:
Iniciado por marce_29 Ver Mensaje
ante todo gracias por su atencion,me parece a mi o hay mucha mas documentacion de joomla?
a mi gusto, al contrario, WP esta mucho mejor documentado (en inglés, eso si) que joomla

Cita:
Si alguno de ustedes sabe si es versatil wp
no quiero parecer borde, pero cuantas veces te tenemos que responder a esto? Ya te dijimos QUE SI
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para Principiante!

Gracias.Webosiris:Comprendo tu impaciencia, pero tambien te recuerdo que soy un pricipiante y por eso mis inseguridades y mis reiteraciones...recorda que algun dia vos tambien fuistes principiante.........
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ayuda para Principiante!

Cita:
Iniciado por marce_29 Ver Mensaje
Gracias.Webosiris:Comprendo tu impaciencia, pero tambien te recuerdo que soy un pricipiante y por eso mis inseguridades y mis reiteraciones...recorda que algun dia vos tambien fuistes principiante.........
si, te entiendo... pero ponte en mi posición (o en la de cualquier usuario que responde): me lleva tiempo responder, y respondo porque quiero que el que pregunta me lea, pues creo que mis respuestas pueden serle útiles.
Si veo que el que pregunta ni siquiera lee mis respuesta y sigue preguntando lo mismo, francamente me parece una pérdida de tiempo responderle, y en futuras preguntas lo voy a ignorar.... total, ¿para que responderle a alguien que no te lee?

¿se entiende mi punto? No tiene que ver con ser o no ser principiante, tiene que ver con el respeto hacia quienes te responden.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para Principiante!

Todo bien tema cerrado, pero no es que no leo,solo que la inseguridad de ser nuevo me lleva quizas, a ser reiterativo,de todas maneras ningunos de los demas usuarios del foro se exalto si fui reiterativo.Se trata de ser amable, solidario y tolerante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.