Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Ayuda] Quiero mudar mi web hecha en wordpress

Estas en el tema de [Ayuda] Quiero mudar mi web hecha en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues quiero cambiarme de hosting y quiero primero aprender como mudar mi web y mi blog hechos en wordpres pero la verdad no se como. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 18:58
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
[Ayuda] Quiero mudar mi web hecha en wordpress

Pues quiero cambiarme de hosting y quiero primero aprender como mudar mi web y mi blog hechos en wordpres pero la verdad no se como.

Miren lo que he hecho fue claro descargar la base de datos de mi web desde Cpanel/Herramientas/Copia/backup y descarge toda la carpeta del wordpress a mi pc.

Entre al cpanel de otro hosting que solo uso como disco duro y subi la copia de la base de datos, despues cree una base de datos con el mismo nombre de la que subi y cree el usuario con el mismo nombre de la base de datos le otorge todos los permisos y subi la carpeta de mi web (la que descarge donde viene todos los archivos de wordpress etc) con el mismo nombre, asi estaba antes o bueno todavia esta:
www.rapenmexico.com/index
y ahora esta en otro server pero no jala
www.hiphop.mxaz.org/index

asi es como se muda un blog?
Porque al tratar de entrar ami web en el nuevo servidor me sale error que no se puede conectar a la base de datos.
Si esta bien lo que hize que mas debo hacer para que se conecte?
Porfavor ayudenme


Bueno de antemano gracias
__________________
Plaga Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 09:08
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: [Ayuda] Quiero mudar mi web hecha en wordpress

porque tenes que modificar el archivo de configuracion con los datos del nuevo servidor, creo que era en wp-conig.php, ahi tenes que poner el nombre del host y los demas datos del nuevo servidor.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 19:39
Avatar de Gosman76  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: [Ayuda] Quiero mudar mi web hecha en wordpress

Claro.. y dentro del archivo config, la Base de datos tendrá seguramente otro nombre segun como sea el acceso a la DB del nuevo servidor.

Quizas lo mejor sea utilizar la instalacion automatica si tienes WP dentro del Cpanel e importar solo los datos. No creo q tengas incompatibilidades, o verifica la version q usas con la que dispones ahora.

La ventaja de usar esta instalacion nueva es k siempre podras actualizar WP desde el Panel con cada nueva version
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 23:39
Avatar de MC PLAGA  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Toluca, Mexico
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: [Ayuda] Quiero mudar mi web hecha en wordpress

Bueno pues creo que tengo la version mas reciente porque cada vez que sale que hay nueva actualizacion en el cpanel lo hago, solo que tengo un problema ya que en el hosting donde quiero hacer la prueba no tengo instalador de aplicaciones, pero cuando contrate el nuevo, tratare lo que dices de importar solo los datos.

Y donde se hace eso U_U?
con algun plugin del wrdpress se puede hacer?
__________________
Plaga Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.