Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda en sección wordpress

Estas en el tema de Ayuda en sección wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, que tal, es la primera vez que escribo, espero puedan por favor ayudarme, acabo de crear un menu en mi wordpress y actualmente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda en sección wordpress

Hola, que tal, es la primera vez que escribo, espero puedan por favor ayudarme, acabo de crear un menu en mi wordpress y actualmente se me muestra de esta manera:



Quisiera que se me mostrase de esta forma:



Al darle click a un boton se mostrasen las noticias de esa forma, en la segunda imagen.

Soy muy novato en el wordpress, por lo que necesito su ayuda, Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 15:35
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ayuda en sección wordpress

mm ya no entendi.

que quieres copiar, las caracteristicas del menu o la forma en que muestra las notas???
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en sección wordpress

Exactamente, me gustaría que se mostrasen las publicaciones de esa manera, todas desglosadas en una misma ubicación, como muestra la imagen 2, si es la sección "tecnología", cada publicación realizada, ordenada y con cada una de sus notas, gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.