Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

Estas en el tema de Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail] en el foro de WordPress en Foros del Web. buenos dias, actualmente estoy montando una web de mp3 y videos musicales en wordpress. estoy utilizando el theme Video esta web: http://templatic.com/freethemes/video pueden ver el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

buenos dias, actualmente estoy montando una web de mp3 y videos musicales en wordpress.

estoy utilizando el theme Video esta web:

http://templatic.com/freethemes/video

pueden ver el Live demo ahi mismo.

lo que sucede es que lo instale en mi wordpress y no me muestra las imagenes miniaturas de los post, instale el theme y el plugin y el Sample para ver como quedaba y no me aparece, pueden revisar el theme instalado en mi pagina visitando:
Usar Internet explorer para ver que no carga las Imagenes:

http://fullmuzic.com/blog/

si tienen alguna solucion quedo atento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 09:22
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

Estás siguiendo los pasos de publicación que indica en la documentación?

http://templatic.com/theme-support/t...eo-theme-guide
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

Si notas toca pagar para poder ver ese articulo, x eso solicito ayuda en el foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 14:22
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

No, la documentación se puede leer sin pagar nada.

Qué pasos estás siguiendo para la publicación de cada artíulo? Utilizás el link de featured image al subir cada imagen?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

si ya veo, lo de pagar me referia al link que aparece al principio que dice "Images not showing properly? Check troubleshooting guide on Image thumbnail workaround. Things didn´t go as described? Don´t forget to check common list of common theme installation problems."

pero ya vi la guia, pero no comprendo donde uno sube las imagenes o como hago para que me muestre las imagenes en miniaturas en la pagina.

qué pasos estás siguiendo para la publicación de cada artíulo? (ninguno hize uno deacuerdo a los que habian, el theme tiene un sample demo que es el que se puede apreciar en mi pagina y que se puede instalar

Utilizás el link de featured image al subir cada imagen? no como haria este paso me imagino que te refieres a las imagenes en miniaturas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 17:21
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

Antes que nada colocale permisos de escritura a la carpeta cache que se encuentra dentro de tu theme (CHMOD 777).

Luego cuando estés dentro de una entrada fijate a la derecha debajo del cuadro de las categoría y de los tags que te aparece un recuadro llamado "Imagen Destacada". Clickealo para subir la imagen en cuestión.

Ahora fijate si te aparece la imagen en el theme.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 20:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

nekko muchas gracias,

hice lo que me hiciste, cargue la imagen pero noto que me aparece en un lado y en el otro no:

te muestro imagen.

http://img16.imageshack.us/img16/3497/capturaj0.jpg

que podria estar haciendo mal?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 01:31
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

Probá con publicaciones nuevas en la sección videos, los links que inserta con el "Dummy content" a mi no me funcionaron bien.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Probá con publicaciones nuevas en la sección videos, los links que inserta con el "Dummy content" a mi no me funcionaron bien.
Gracias,

voy a revisar cuando te refieres al "dummy Content" es el demo que uno instala?. a mi tampoco me aparecia, lo que hice fue cargar la carpeta dummy en la carpeta uploads no del tema si no de wordpress como tal y ahi me cargo las imagenes del tema.

sin embargo para nuevas publicaciones no me da, pero voy a borrar el demo y voy a probar publicando un video - entrada desde cero.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 15:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Theme Video [No Muestra Imagenes thumbnail]

Cita:
Iniciado por navaslord Ver Mensaje
Gracias,

voy a revisar cuando te refieres al "dummy Content" es el demo que uno instala?. a mi tampoco me aparecia, lo que hice fue cargar la carpeta dummy en la carpeta uploads no del tema si no de wordpress como tal y ahi me cargo las imagenes del tema.

sin embargo para nuevas publicaciones no me da, pero voy a borrar el demo y voy a probar publicando un video - entrada desde cero.
Saludos acabo de utilzar este mismo theme(video) y tengo el mismo error de no visualizar las imagenes pudieron resolver el problema? y como le hicieron para activr los mios gracias

Etiquetas: imagenes, muestra, video, thumbnails, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.