Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Base de datos de suscriptores

Estas en el tema de Base de datos de suscriptores en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, les explico mi consulta rapidamente... Actualmente en mi sitio tengo el típico enlace a la sindicación de contenidos RSS, para que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 20:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Base de datos de suscriptores

Hola a todos, les explico mi consulta rapidamente...

Actualmente en mi sitio tengo el típico enlace a la sindicación de contenidos RSS, para que los visitantes a mi web puedan suscribirse a mi contenido y así recibir mis actualizaciones en su lector de feeds... Ahora les explico lo que me gustaría conseguir:

Quiero dar la opción a mis visitantes a que, ingresando su dirección de correo, puedan sindicarse también a mi contenido y que, cada vez que actualizo, les llegue mi contenido a su bandeja de entrada. Quiero hacer esto porque me interesaría tener una base de datos con esos usuario que se sindicalizan para poder enviarles newsletter sobre productos o eventos.

Parece que feedburner tiene la opción de añadir este campo de texto para que el usuario ponga su e-mail y así se suscriba al contenido, pero mi duda principal es saber si existe algún plugin para almacenar a todos esos usuarios en una base de datos de la que luego 'tirar' para el envio de newsletters, promociones...

Se les ocurre alguna idea, o tienen algo parecido ya funcionando que les esté dando buen resultado? Agradecería cualquier tipo de ayuda, comentario y/o sugerencia....

Muchas gracias, como siempre, por su tiempo y ayuda...

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 22:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Base de datos de suscriptores

MailChimp tiene un plugin para wordpress, creo... y es muy divertido.

MailChimp, digo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 18:33
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Base de datos de suscriptores

acabo de ver en otro post que hay un plugin que te puede servir: meenews

Etiquetas: plugin, suscriptores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.