Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

BeProListing y categorias

Estas en el tema de BeProListing y categorias en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, que tal estáis? Muchas gracias a todos por la labor que estáis haciendo y por la gran ayuda que ésta es para los novatos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 05:55
Avatar de alejandralorenzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
BeProListing y categorias

Hola, que tal estáis?

Muchas gracias a todos por la labor que estáis haciendo y por la gran ayuda que ésta es para los novatos.

Estoy intentando hacer un directorio.
Compre una plantilla que se llama Buzzler que recoemndabarn en varias webs y que prometía llave en mano y un montón de cosas que... No tiene!

La cuestión es que tire de plugins como BePro Listings Business Directory, y me encuentro con que "después de crear categorías y subcategorías y tenerlo todo organizado y monísimo; cuando entro a visualizar el sitio..... Ohhhhhhhhh no se ven!

He cambiado varias plantillas compatibles con este plugin, llevo así más de dos semanas y como os lo diré estoy con un poco de
Socorrooooo

Saludos Ale
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 00:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: BeProListing y categorias

si es un theme de pago, quien deberia darte el soporte es quien te lo vendió http://www.forosdelweb.com/f118/no-d...s-pago-798431/
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2014, 09:21
Avatar de alejandralorenzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: BeProListing y categorias


el que me lo vendió se ha quedado la pasta y
se ha lavado las manos como Pilatos! pero bueno de todo se aprende
De todas formas muchas gracias por responder

Etiquetas: categorias, plantilla, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.