Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Blog: ¿Pagina de inicio con entradas y pagina con categorías?

Estas en el tema de Blog: ¿Pagina de inicio con entradas y pagina con categorías? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a) Quisiera preguntar como en Wordpress.org puedo hacer que mi pagina de inicio tenga mis últimas entradas y no sea pagina estática, a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 19:06
dt5
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Blog: ¿Pagina de inicio con entradas y pagina con categorías?

Hola

a) Quisiera preguntar como en Wordpress.org puedo hacer que mi pagina de inicio tenga mis últimas entradas y no sea pagina estática, a la vez preguntar, si deseo colocar una imagen animada (esas que se mueven para mostrar otra), ¿es posible colocar esa imagen y las últimas entradas en la misma pagina de inicio?.

b) Otra cosa que me gustaría preguntar es, ¿cómo puedo hacer una pagina con categoría?, me explico. Eje:

-Pagina Foto
-Dentro de Foto hay "Foto 1", "Foto 2", "Foto c", etc
-Y cada una de esas abre una pagina diferente e independiente

¿Es posible?

Recién estoy comprendiendo un poco más el tema de la edición web, para un blog, estuve buscando este tipo de información pero no encontré nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 03:14
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Blog: ¿Pagina de inicio con entradas y pagina con categorías?

Todo lo que pides y más se puede hacer. Es tan básico lo que preguntas que me parece que vas a tardar menos instalándote un WordPress (o incluso abrirte un blog en WordPress.com) y dando un paseo por su menú. De todas formas en este tutorial verás muchas opciones de la parte de administración de WordPress, y en español tienes el libro WordPress para dummies o cualquier tutorial para principiantes. Hay muchos publicados.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: blog, editores-web, entradas, inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.