Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Blog totalmente muerto, en localhost

Estas en el tema de Blog totalmente muerto, en localhost en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... Solía tener un Blog alojado en http://rogertm.bloggerscuba.com/ pero hemos estado cambiando de servidor y ya el dominio no apunta al server donde lo tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 06:40
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Exclamación Blog totalmente muerto, en localhost

Hola... Solía tener un Blog alojado en http://rogertm.bloggerscuba.com/ pero hemos estado cambiando de servidor y ya el dominio no apunta al server donde lo tenía alojado.
El caso es que me lo he bajado con base de datos y todo y en localhost no hay manera que levante, lo curioso es que no da ERROR de ningún tipo....

Cargué la base de datos, metí las manos en wp-config.php y nada, sigue sin reaccionar. Intenté entrar al admin y nada en absoluto y necesito cargalo en localhost para hacer algunos trabajos en él para luego subirlo al nuevo server que tengo...

¿Qué puede ser que esté pasando? ¿Qué debo hacer que no he hecho aun?

Gracias mil de antemano...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Blog totalmente muerto, en localhost

Fíjate si el wp-config está apuntando bien a la base de datos, y si las tablas de la base de datos no tienen algún prefijo extra como por ejemplo wp_432432_... Eso suele pasar cuando se instala el WP desde una aplicación de terceros.

Ahora dices que no te da error, quizás tengas el módulo de PHP para que no muestre los errores, ya que generalmente WP da algun error, en caso que no se conecte a la base de datos, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 10:35
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Blog totalmente muerto, en localhost

Si... wp-config apunta bien a la BD y las tablas no tienen ningún prefijo raro, solo el acostumbrado wp_. Pero lo otro que me dices es muy probable, lo que pasa es que aquí tengo una duda, debo manipular algún módulo de apache o de php? En cualquier caso... Donde???

Saludos y gracias...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 18:54
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Blog totalmente muerto, en localhost

Fijate capo que no tengas el Ares abierto o prog similar, hay ciertas interferencias que por las cuales deja de funcionar el localhost (muerto)

Podes acceder al phpMyAdmin?
__________________
Cuando el amor se tomo unas vacaciones, la vida me dio milonga y baile. Nunca le dije que no a otros rocanroles.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 17:19
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Blog totalmente muerto, en localhost

¿Se queda la página en blanco totalmente? Se me ocurre que pueda ser los archivos caché que contienen la configuración del servidor anterior.

Compruebalo en el directorio /wp-content/cache/.

¿Utilizabas el plugin WP Super Cache? Sino es eso he pensado otra causa algo extraña. En el archivo wp-settings.php cambia el límite de memoria en la línea:

Código PHP:
Ver original
  1. define('WP_MEMORY_LIMIT', '32M');

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.