Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Bloquear acceso a wp-content

Estas en el tema de Bloquear acceso a wp-content en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he puesto una contraseña en mi web con el plugin "Password Protected" y parece funcionar al tratar de acceder a cualquiera de las subpaginas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2017, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Bloquear acceso a wp-content

Hola, he puesto una contraseña en mi web con el plugin "Password Protected" y parece funcionar al tratar de acceder a cualquiera de las subpaginas.

Pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que si alguien accede a la URL de alguna de las imágenes alojadas de wp-content, estas no están protegidas por contraseña, y precisamente es el contenido más importante.

¿Como puedo bloquear el acceso a estos archivos?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2017, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Bloquear acceso a wp-content

¿Nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2017, 19:29
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Bloquear acceso a wp-content

Cita:
2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.

Etiquetas: bloquear, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.