Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Los borradores se publican automáticamente

Estas en el tema de Los borradores se publican automáticamente en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas ¿Por qué puede ser que mis borradores se publiquen automáticamente aunque aparezcan como borradores en el panel de control? He usado varios plugins diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 06:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Los borradores se publican automáticamente

Buenas ¿Por qué puede ser que mis borradores se publiquen automáticamente aunque aparezcan como borradores en el panel de control?

He usado varios plugins diferentes para duplicar pgs. pero con todos me pasa que al clonar la pg. se hace visible automáticamente. Con los post normales no me pasa. Sólo con las páginas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 07:28
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Los borradores se publican automáticamente

¿Seguro que se publican? ¿Has mirado a ver si los ves con si estás desconectado de tu usuario?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 05:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Los borradores se publican automáticamente

He mirado en otro navegador en el que no estaba registrado incluso en navegación privada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2016, 10:27
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Los borradores se publican automáticamente

Si en administrador los post aparecen como draft pero se ven en el sitio, es 99% seguro que sea un problema del theme, debe estar haciendo algún custom "Query".

Para verificar que no sea problema de theme, cambia el theme a uno oficial de WP y verifica el comportamiento, si aun sigue tendrás que verificar que no sea un problema de algún plugin, para ellos deberas desactivar los plugins y activarlos uno por uno y verificar el comportamiento hasta dar con el culpable.

Es muy improvable que sea un error del Core de WordPress.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 05:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Los borradores se publican automáticamente

Parece que tiene que ver con el efecto ajax del portafolio del tema... Sigo investigando.
Gracias.

Etiquetas: página, plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.