Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Boton de div personalizado automatico

Estas en el tema de Boton de div personalizado automatico en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola busco algun plug-in o que modificacion puedo hacer al editor de wordpress para que en automatico me ponga un div que yo le indique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 22:41
Avatar de deknisone  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lado obscuro del tiempo
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Boton de div personalizado automatico

Hola busco algun plug-in o que modificacion puedo hacer al editor de wordpress para que en automatico me ponga un div que yo le indique al texto que seleccione

No se si me explique es como seleccionar un texto al que se le va a poner en negritas
yo quiero lo mismo pero que al texto que yo seleccione le ponga el codigo del div

muchos diran haslo manual pero no solo es para un div lo requiero para mas de 7 y es bastante cansado ir poniendo el codigo uno a uno , ademas que quiero ahorrar tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 02:31
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Boton de div personalizado automatico

Para eso se suelen emplear los shortcodes, aquí tienes la referencia: http://codex.wordpress.org/Shortcode_API y googleando un poco encontrarás cientos de tutoriales para crearlos.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: automatico, personalizado, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.