Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Botón de inicio

Estas en el tema de Botón de inicio en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos quiero poner en el menu de mi sitio un menu de inicio, el problema es que el menu se me generá cn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Botón de inicio

Buenas a todos quiero poner en el menu de mi sitio un menu de inicio, el problema es que el menu se me generá cn el siguiente código:

Código PHP:
<div class="nav">
<?php wp_nav_menu( array('fallback_cb' => 'red_modern_page_menu''menu' => 'primary''depth' => '3''theme_location' => 'primary''link_before' => '''link_after' => '''container' => false) ); ?>
<div class="clear"><!-- --></div>
</div>
Me genera los items dentro de una lista (<ul class="menu"><li>boton1</li><li>botón2</li></ul>) claro.. si pongo antes del código php <li>INICIO</li> no me lo coje porque no estoy dentro de la lista y si abro una lista nueva tampoco aparece...

¿Alguna sugerencia? Sé que luego sería ponerlo así

<a href="<?php bloginfo('home'); ?>">Inicio</a>

Última edición por codek_orz; 13/02/2012 a las 11:10 Razón: completar informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Botón de inicio

No me deja editar,

EDIT: Lo tengo así y no funciona

Código PHP:
            <div class="nav">
                <ul class="menu"><li><a href="<?php bloginfo('home'); ?>">Inicio</a></li></ul>
                <?php wp_nav_menu( array('fallback_cb' => 'red_modern_page_menu''menu' => 'primary''depth' => '3''theme_location' => 'primary''link_before' => '''link_after' => '''container' => false) ); ?>
                <div class="clear"><!-- --></div>
            </div>
Si quereis verlo www.ispira-t.goldenphone.es (efectivamnete lo quiero en el menu del header) un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: el sol
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Botón de inicio

Lo solucione, en lugar de modificar el archivo header.php, tenia que ir a functions.php y buscar la fruncion "wp_nav_menu".

un saludo!!

Etiquetas: blog, inicio, php, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.