Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Boton inicio no lleva a index.

Estas en el tema de Boton inicio no lleva a index. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Lo que pasa esque teno una pestaña(pagina) en mi web llamada incio pero no lleva al index. Me explico. Cuando agan click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 08:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Boton inicio no lleva a index.

Hola a todos.
Lo que pasa esque teno una pestaña(pagina) en mi web llamada incio pero no lleva al index.

Me explico. Cuando agan click en incio le aparezcan el index y todas las entradas.
Que debo hacer?

Mi web es: www.swagsquad.tk

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 08:54
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Boton inicio no lleva a index.

Estimando que éste es tu index, creo que primero deberías borrar la página que creaste con nombre inicio (que no tiene contenido).

Luego en el Escritorio de Wordpress, vas a apariencia > menús > enlaces personalizados y colocas la url de tu index y el nombre con el que quieras llamar al index (podría ser inicio).

Lo agregas al menú y debería funcionar.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 07:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Boton inicio no lleva a index.

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
Estimando que éste es tu index, creo que primero deberías borrar la página que creaste con nombre inicio (que no tiene contenido).

Luego en el Escritorio de Wordpress, vas a apariencia > menús > enlaces personalizados y colocas la url de tu index y el nombre con el que quieras llamar al index (podría ser inicio).

Lo agregas al menú y debería funcionar.
Bueno primero gracias por tu respuesta.

Hize lo que tu me dijistes pero cuando llego a enlaces personalizados esta en gris,osea que no puedo poner nada...

Lo segundo no se si eso es lo que io quiero...Me explico mejor:
Quiero hacer una pagina de alli arriba como es (canciones) y que al hacer click lleve a www.swagsquad.tk...

Gracias.Salu2

Etiquetas: incio, wp-index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.