Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Breadcrumbs WP

Estas en el tema de Breadcrumbs WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas: Tengo una función en WP que me pinta el breadcrumb de acuerdo a la URL... eso está bien. Lo que necesito que me ayuden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Breadcrumbs WP

Buenas:

Tengo una función en WP que me pinta el breadcrumb de acuerdo a la URL... eso está bien.

Lo que necesito que me ayuden es a poner en el ultimo li la clase "activo". No en todas, sólo en el que se muestre al final...

alguna idea?

Código PHP:
echo '<ol class="bread">';
         echo 
'<li><a href="index.html">HOME</a></li>';
    
$url $_SERVER["REQUEST_URI"];
    
$urlArray array_slice(explode("/",$url), 0, -1);
    
$dir array_shift($urlArray);
    echo 
'<li><a href="/">';
    echo 
bloginfo('name');
    echo 
'</a></li>';
    foreach(
$urlArray as $text) {
        
$dir .= "/$text";
        echo 
' <li><a href="'.$dir.'">' ucwords(strtr($text, array('_' => ' ''-' => ' '))) . '</a></li>';
    }
   echo 
"</ol>"
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2016, 14:15
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Breadcrumbs WP

si bien no tiene relación con wordpress.... lo mas fácil para mi seria usar un FOR en lugar del FOREACH

de esa forma haces un conteo de items en el array y antes de imprimir en pantalla haces un IF si el key del elemento es igual al ultimo elemento entonces le agregas la clase caso contrario lo imprimes directo.

Etiquetas: breadcrumbs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.