Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Un buen Theme pero con errores que hago?

Estas en el tema de Un buen Theme pero con errores que hago? en el foro de WordPress en Foros del Web. He encontrado un buen theme que se ajusta a una web que quiero realizar, he descargado, pero me da un error simple en el Theme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Un buen Theme pero con errores que hago?

He encontrado un buen theme que se ajusta a una web que quiero realizar, he descargado, pero me da un error simple en el Theme que no logro entender de cual es, lo puede descargar de esta pagina: www.skinpress.com/page/4/ el nombre del theme es "MiniMag magazine wordpress theme" osea MiniMag.

Me bota el siguiente error:
Cita:
Parse error: parse error in D:\apache\www\webs\sitioweb\wp-content\themes\MiniMag1\header.php on line 105
En header.php la linea 105 es esto:
Cita:
<div id="body">
<div id="body_top">
Alguien sabe como puedo hacerlo funcionar, o cual es el error.

Gracias
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 18:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Un buen Theme pero con errores que hago?

Bonito theme :)

En ocasiones el asunto causa cierta decepción (el demo no se parece a lo que tenemos) pero la causa es simple: la apariencia del theme depende en parte de la estructura de contenido.

Esto quiere decir que el theme que ves en el demo ya ha sido procesado con las etiquetas respectivas de esa configuración de contenido. Te toca entonces trabajar al respecto, personalizando el theme en base a tu propia estructura con ayuda de etiquetas y loops necesarios.

Lo anterior es muy importante, porque la mayoría de los usuarios creen que instalar un theme es una acción tipo "plug and play" y no es así, ni con Wordpress ni ningún otro CMS.

Siempre he pregonado la idea de que los diseñadores de themes deberían incluir un pequeño SQL + los archivos utilizados en el demo, de manera que éste pueda ser más facilmente testeado y personalizado en instalaciones nuevas.

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.