Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Bug me publica "alguna vez" la entrada cómo attachment_id=

Estas en el tema de Bug me publica "alguna vez" la entrada cómo attachment_id= en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Me ha pasado alguna vez , "desde mí punto de vista estoa pasa aleoriamente xq hago lo mismo siempre", que al insertar una entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 04:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Bug me publica "alguna vez" la entrada cómo attachment_id=

Hola,

Me ha pasado alguna vez , "desde mí punto de vista estoa pasa aleoriamente xq hago lo mismo siempre", que al insertar una entrada me la publica cómo attachment_id= y sólo se ve la imágen que he puesto, con un menú con todas las imagenes que tengo... Me gustaría saber porq me hace esto xq n le veo ningún sentido , si fuera siempre diría ok pero pasa muy de vez en cuando

gracias de antemano

Última edición por marcwolf; 10/10/2012 a las 04:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 01:00
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Bug me publica "alguna vez" la entrada cómo attachment_id=

Cuando insertas una imagen, tienes la opción de enlazarla consigo misma y eso es lo que seguramente estarás viendo.

Sólo te pasa cuando pulsas sobre una imagen y que está enlazada consigo mismo, has la prueba.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: alguna, bug, entrada, tema, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.